Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Visita Pergamino

El equipo de General Pico se enfrentará con Douglas este miércoles, en horario nocturno, con la intención de obtener un buen resultado para resolver la serie en su estadio.

Publicada: 15/01/2019 23:50:40

Lecturas: 681

El Verde y Douglas Haig chocarán el Pergamino, este miércoles, por la primera fase de la Copa Argentina. El partido está programado para las 21.30 horas y Nahuel Viñas, de Alcorta, será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc, en la previa de la Reválida del Federal A, tendrán que enfrentarse a un rival de otra zona debido a que los cruces de Copa Argentina se diagramaron por cercanías geográficas. Por eso, ante el último de la zona 2, buscará ganar ritmo futbolístico y seguir con vida en la competición.

Los dos refuerzos que contrató el club pampeano para este semestre, Alan González y Matías Arrúa, no figuran en la lista de concentrados. Todo da a indicar que los mismos que hicieron fútbol frente a All Boys de Santa Rosa, estarán desde el arranque.

Por lo tanto, los once de Ferro, serían: Kevin Humeler; Marcos Quiroz, Damián González Hernández, Federico Cataldi, Julián Gauna; Diego Migueles, César Cocchi, Daniel Carrasco, Sebastián González; Damián De Hoyos y Federico Vasilchik.

El resto de los citados, son: Nicolás Bellender, Luis Cuero, Emanuel Hermida, Enzo Lucero, Iván Schanck, Nicolás Italó y Tomás Soloppi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas