FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

21.03.19 17:03

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

+ Ficha del Partido

El miércoles, por la novena jornada de la zona A del Torneo Federal A, el cuadro de General Pico y el Naranja igualaron 1-1 en el Luis Maiolino. Federico Vasilchik, de penal, marcó el tanto para los de La Pampa.

Los dirigidos por Serio Priseajniuc se presentaron en territorio roquense con el objetivo de conseguir tres puntos que lo mantuvieran con chances de avanzar de ronda y así zafar del descenso. Sin embargo, sumó de a uno y solamente pudo cumplir el segundo objetivo.

Vasilchil, en el inicio del complemento, abrió la cuenta para la visita mediante un tiro penal. En el tramo final, los de Mauro Laspada se quedaron con 10 y el panorama era sumamente alentador para los piquenses. Pero nunca pudieron hacerse cargo del partido, el anfitrión lo empató y cuando los de Priseajniuc tuvieron superioridad numérica en algunas jugadas, las terminaron a todas mal.

Ferro no se aprovechó de la desesperación de local y si bien se olvidó del descenso, con el 1-1 le permitió a Deportivo Madryn avanzar hacia la próxima instancia del Federal A. El domingo frente a Cipolletti, como local, cerrará su participación en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana