Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Tiene revancha

El Verde perdió ante Belgrano de Santa Rosa en el clásico durante la primera ronda y ahora buscará la revancha. Santiago Aguirre lesionado es baja en el equipo de Giganti.

Publicada: 09/04/2017 02:40:17

Lecturas: 907

Agrandado por la victoria como local frente al Deportivo Roca, Ferro de Pico quiere seguir de racha y llega en el momento justo al clásico de La Pampa ante Belgrano de Santa Rosa en el inicio de la segunda rueda de la Reválida.

El choque entre los representantes pampeanos del Torneo Federal A que trae esta sexta fecha iniciará a partir de la 16:30 horas y tendrá al mendocino Roberto Pascual Fernández como árbitro del cotejo.

En cuanto al armado del equipo, las malas noticias en el Verde de Pico llegaron producto de la lesión de Santiago Aguirre, que se encuentra lesionado y será baja por algunos partidos. Además Marcos Quiroz ingresará al once titular.

Una probable formación de Ferro de Pico para este partido sería con: Juan Rago; Marcos Quiroz, Sebastián Hernández, Pablo Agüero, Nicolás Camerlinckx; César Cocchi, Bruno Bazán, Román Lovera, Emanuel Morete; Lautaro Parisi y Federico Almerares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas