Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Tiene conductor

Sergio Priseajniuc volverá a dirigir y lo hará en el conjunto de General Pico: el director técnico se hará cargo del plantel que afrontará el próximo Federal A.

Publicada: 23/07/2018 14:12:30

Lecturas: 999

Luego de varias semanas de incertidumbre y de que unos cuantos nombres sonaran para ocupar el cargo, el Verde pampeano tiene DT. Se trata de Sergio Priseajniuc, quien tiene experiencia en la zona Sur y que ya dirigió a la institución piquense.

El hombre en cuestión tiene su último antecedente en el puesto en Villa Mitre de Bahía Blanca. Allí dejó de dirigir por problemas de salud, pero ya recuperado, ha decidido volver a las canchas y lo hará en una región que conoce mucho.

Además de haber estado en el Villero, formó parte de las formativas de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Rosario Central, estuvo en Boca de Río Gallegos, en el Federal B, al igual que en San Jorge de Santa Fe y Unión Aconquija. Vale destacar que fue mucho tiempo el ayudante de campo de Arnaldo Sialle.

En consecuencia, Ferro abrochó a un entrenador que ha dejado un buen recuerdo en el club y que sabe lo que es afrontar un Federal A. En los próximos días seguramente comenzarán a saberse las primeras novedades con respecto al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas