FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

14.03.19 18:36

Exclusiva

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Se juega mucho. El elenco dirigido por Sergio Priseajniuc, el próximo viernes, recibirá la visita del Rojo neuquino, ya descendido. El juego será sumamente trascendental, ya que si el anfitrión no suma de a tres y Deportivo Madryn vence a Roca el sábado, clasificará a la siguiente fase de la Reválida.

El mediocampista, Martín Palisi, habló en exclusiva con Solo Ascenso en la ante sala del cotejo y manifestó: "Estamos muy bien, enteros , confiando en lo que venimos haciendo. Sabemos que tenemos la obligación de ganar, sino se complicaría la clasificación. Pero nos apoyamos en lo que venimos haciendo
en los últimos partidos, nos parece que ese es el camino".

El Verde tendrá enfrente a un rival que perdió la categoría y que solamente consiguió dos triunfos a lo largo de toda la temporada: "No pensamos tanto en la realidad del rival, sino que estamos haciendo hincapié en lo nuestro, en hacer un un partido inteligente para lograr la victoria".

Por último, el experimentado volante central expresó por dónde cree que pasan las claves para poder conseguir los tres puntos: "Me parece que tenemos que tener calma, pensar, tener la pelota y a partir de ahí buscar lastimar al rival en las oportunidades que se nos presenten".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Salvados

Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó por 3-1 a Sportivo Las Parejas como visitante y logró mantenerse en el Federal A. Además, mandó a otros tres equipos al descenso.

SPORTIVO LAS PAREJAS

A esperar

El Lobo de Las Parejas fue superado como local por Juventud Unida de Gualeguaychú y ahora deberá ganar en la última jornada y esperar un resultado que lo ayude.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

A definir en la última

El conjunto de Pronunciamiento se vio superado por Atlético Paraná y cayó como local por 3-1. Ahora, deberá vencer a Douglas en la última fecha y esperar otro resultado.

ATLETICO PARANA

No le alcanzó

El Decano de Paraná puso el corazón y derrotó a Defensores de Pronunciamiento como visitante, pero la victoria de Juventud lo condenó a jugar el Regional Amateur.

notasanteriores

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

másleídas

Lo mas leído de la semana