Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sigue reforzándose

Los volantes Lucas Mellado y Jorge Gaitán, ambos con pasado reciente en Cipolletti, se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Ferro de Pico para la próxima temporada.

Publicada: 31/07/2017 10:40:17

Lecturas: 1866

El “verde” piquense incorporó a otros dos jugadores de renombre para el próximo Federal A, y al menos en cuanto a nombres, arma una base importante para el equipo que dirigirá técnicamente Sergio “Toti” Arias.

El mediocampista Lucas Mellado y el enganche Jorge Gaitán llegarán a General Pico en las próximas horas para firmar los papeles correspondientes y pasar a ser jugadores de Ferro. Ambos disputaron la temporada pasada para Cipolletti.

Lucas Mellado es un volante central de 26 años, que mide 1.80. Es oriundo de stá identificado con los colores de Cipolletti, equipo del cual era el subcapitán. En la última temporada jugó varios partidos como marcador.

Como enganche llegó Jorge Gaitán, aunque también puede desempeñarse como delantero. El “coco” tiene 24 años, mide 1.75 y pesa 73 kilos. Ha jugado en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, Huracán de Comodoro Rivadavia y Cipolletti.

El verde continúa reforzándose de cara a la temporada 2017 del Federal A. Las primeras incorporaciones fueron la del arquero Nicolás Caprio, el delantero Cristian Damián Taborda y los hermanos Tenka y Antú Hernández, luego se sumó el volante Maximiliano Cantoni. Justamente, Cantoni estará arribando a General Pico en las próximas horas, al igual que Lucas Mellado y Jorge Gaitán, y así la cantidad de caras nuevas pasará a siete.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas