Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Sigue probando

El Verde continúa con su preparación de cara al próximo Federal A, y en una amistoso venció a Belgrano de Córdoba. Además, hubo novedades en la conformación del plantel.

Publicada: 02/09/2017 13:42:30

Lecturas: 1141

El equipo ferrocarrilero derrotó 3–1 al “pirata” cordobés en un amistoso jugado en El Coloso de Barrio Talleres.

Ferro sigue de pretemporada y dio un buen paso al ganarle a un combinado de Belgrano de Córdoba que llegó hasta General Pico para disputar un cotejo de preparación.

Los goles del cuadro que dirige técnicamente Sergio Arias fueron anotados por Cristian Damián Taborda de penal, Lautaro Parisi y el defensor Damián González Hernández.

El próximo compromiso del “verdolaga” será la semana próxima en Carlos Casares, frente a Agropecuario.

Por otra parte, mediante un comunicado la dirigencia de Ferro de Pico confirmó el regreso de Heber Pedernera, quien vuelve a la institución tras su paso por Independiente de González Moreno. Pero no es la única incorporación del Verde, ya que también se sumó Agustín Ravan, volante proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.

Ahora la lista de refuerzos está compuesta por los arqueros Nicolás Caprio y Matías Llanos, los defensor Facundo Urquiza, Damián González Hernández, Guido Rancéz, Agustín Ravan y Antú Hernández, los mediocampistas Tenka Hernández, Ignacio Jaúregui, Heber Pedernera, Lucas Mellado y Maximiliano Cantoni, los enganches Jorge “Coco” Gaitán y Bruno Galeano, y los delanteros Cristian Damián Taborda y Cristian Girard.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas