FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

10.01.18 12:26

Exclusiva

“Seguir con el mismo nivel”

Lautaro Parisi tuvo una entrevista en exclusiva con este medio y comentó cómo atraviesan la pretemporada, destacó que deben mejorar y analizó la próxima fase del Federal A.

Pasta de crack. Lautaro Parisi fue elegido como el mejor jugador pampeano del año 2017. Sin embargo, su objetivo está puesto en el presente año, donde buscará seguir en el mismo nivel y llevar a Ferro Caril Oeste de General Pico a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Mano a mano con Solo Ascenso, el futbolista ofensivo que jugó en Argentinos Juniors, habló de los objetivos grupales e individuales y la reanudación de la competencia.

Sobre la preparación previa a la competición, confesó: "No te voy a mentir, al principio cuesta un poquito arrancar, pero después uno se va acostumbrado al ritmo que venía llevando antes de las vacaciones y a los trabajos, cortos pero intensos, del profe".

Y enseguida hizo hincapié en que "hay que mejorar mucho. No terminamos de la mejor manera la primera ronda y en este poco tiempo que tenemos, antes de la Copa Argentina, vamos a tratar de corregir lo necesario".

Además de la segunda ronda del Federal A, Ferro jugará por Copa Argentina frente a Independiente de Neuquén. "Siempre el jugador espera el inicio de la competencia. Trataremos de trabajar lo máximo posible en estas dos semanas que nos quedan, para llegar de la mejor manera al arranque de la Copa Argentina el 19", opinó del poco tiempo que dura la pretemporada.

También, evaluó la siguiente fase del torneo: "Son rivales nuevos y difíciles. No tenemos que cometer errores, como en los últimos cinco partidos. Tenemos un buen equipo, firme, que intenta jugar siempre. Se nos va a hacer difícil, pero a los rivales también".

Para finalizar, comentó qué metas tiene: "Tratar de seguir con el mismo nivel, como siento que lo venía haciendo. En lo colectivo, el tiempo dirá para qué estamos. Tenemos que ir partido a partido, primero por la clasificación y después por el ascenso".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Ganó Guaraní

La Franja se quedó con el triunfo en el partido amistoso ante su homónimo de Paraguay. Goles de Guido Da Silva y Diego Caballero para el triunfo 2-1 del conjunto misionero.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Estoy cansado de estos delincuentes”

El entrenador del Decano, Ariel Medina apuntó contra árbitros y rivales luego del empate ante Crucero. “Tienen poder económico y piden la hora, tendrían que tener vergüenza”.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

A lo Messi

Crucero perdía ante Patria en la ida de la Copa Argentina, pero sobre el final apareció Pedro Brítez con un tiro libre magnífico para el 2-2. Mirá el golazo del Colectivero.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Partido especial

El Santo se medirá en el Martearena ante Gimnasia y Tiro, en el duelo de equipos salteños que presenta la Copa Argentina. Antoniana buscará arrancar el 2018 con una sonrisa.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Va por el Santo

El Albo salteño se enfrentará ante Antoniana en el primero de los dos duelos de la fase eliminatoria de Copa Argentina. Alejandro Toledo, la gran ausencia del equipo del Tano.

CHACO FOR EVER

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

notasanteriores

Están los refuerzos

El conjunto perteneciente a la localidad de General Pico anunció las contrataciones de Juan Manuel Sánchez (foto) y Brian Andrada de cara a la continuidad del campeonato.

“Tenemos que volver a los inicios”

Jorge Gaitán, mediocampista ofensivo del elenco de General Pico, mostró satisfacción por clasificar a la próxima fase, pero admitió que deben mejorar el rendimiento.

Invicto pero sin punta

El conjunto pampeano empató el miércoles por la noche ante Villa Mitre en el estadio El Fortín y a pesar de que sigue sin perder, perdió el liderazgo de su grupo.

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana