FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

10.01.18 12:26

Exclusiva

“Seguir con el mismo nivel”

Lautaro Parisi tuvo una entrevista en exclusiva con este medio y comentó cómo atraviesan la pretemporada, destacó que deben mejorar y analizó la próxima fase del Federal A.

Pasta de crack. Lautaro Parisi fue elegido como el mejor jugador pampeano del año 2017. Sin embargo, su objetivo está puesto en el presente año, donde buscará seguir en el mismo nivel y llevar a Ferro Caril Oeste de General Pico a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Mano a mano con Solo Ascenso, el futbolista ofensivo que jugó en Argentinos Juniors, habló de los objetivos grupales e individuales y la reanudación de la competencia.

Sobre la preparación previa a la competición, confesó: "No te voy a mentir, al principio cuesta un poquito arrancar, pero después uno se va acostumbrado al ritmo que venía llevando antes de las vacaciones y a los trabajos, cortos pero intensos, del profe".

Y enseguida hizo hincapié en que "hay que mejorar mucho. No terminamos de la mejor manera la primera ronda y en este poco tiempo que tenemos, antes de la Copa Argentina, vamos a tratar de corregir lo necesario".

Además de la segunda ronda del Federal A, Ferro jugará por Copa Argentina frente a Independiente de Neuquén. "Siempre el jugador espera el inicio de la competencia. Trataremos de trabajar lo máximo posible en estas dos semanas que nos quedan, para llegar de la mejor manera al arranque de la Copa Argentina el 19", opinó del poco tiempo que dura la pretemporada.

También, evaluó la siguiente fase del torneo: "Son rivales nuevos y difíciles. No tenemos que cometer errores, como en los últimos cinco partidos. Tenemos un buen equipo, firme, que intenta jugar siempre. Se nos va a hacer difícil, pero a los rivales también".

Para finalizar, comentó qué metas tiene: "Tratar de seguir con el mismo nivel, como siento que lo venía haciendo. En lo colectivo, el tiempo dirá para qué estamos. Tenemos que ir partido a partido, primero por la clasificación y después por el ascenso".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene a dos

El Víbora de San Juan se prepara para afrontar la próxima temporada del Federal A, donde buscará ser protagonista. Es por eso que ya sumó a su plantel dos incorporaciones.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

¿Quién agarra?

Incertidumbre total en el Fogonero: ante la negativa de Reinaldo Merlo y la distancia con Omar Jorge, no se sabe quién será el DT. Suenan José Luis Calderon y José Basualdo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Todas bajas

De cara a la próxima temporada, el conjunto de Resistencia ya acumuló siete bajas en su plantilla. Además, en los próximos días podrían sumarse a la lista más salidas.

CHACO FOR EVER

Refuerzos For Ever

El conjunto chaqueño sumó cuatro incorporaciones de cara a la próxima temporada del Federal A. Llegaron los defenroes Di Fulvio, Sainz, y los volantes Briones y Ruano (foto).

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Tres para el Cruzado

Maipú, que ya tuvo acción por Copa Argentina, abrochó la llegada de tres refuerzos para el Federal A. Fernando Labaké, Damián Bastianini y Oscar Negri, ya son del Cruzado.

DEPORTIVO MADRYN

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

notasanteriores

Sin reacción

El equipo pampeano no pudo dar vuelta la serie que protagonizó frente a Sarmiento de Resistencia, igualó sin goles como visitante y en consecuencia quedó eliminado.

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

Sin rumbo

El equipo de General Pico volvió a quedarse con las manos vacías, en esta ocasión, frente a Alvarado en Mar del Plata: los de Sergio Arias llevan 11 encuentros sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana