FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

10.01.18 12:26

Exclusiva

“Seguir con el mismo nivel”

Lautaro Parisi tuvo una entrevista en exclusiva con este medio y comentó cómo atraviesan la pretemporada, destacó que deben mejorar y analizó la próxima fase del Federal A.

Pasta de crack. Lautaro Parisi fue elegido como el mejor jugador pampeano del año 2017. Sin embargo, su objetivo está puesto en el presente año, donde buscará seguir en el mismo nivel y llevar a Ferro Caril Oeste de General Pico a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Mano a mano con Solo Ascenso, el futbolista ofensivo que jugó en Argentinos Juniors, habló de los objetivos grupales e individuales y la reanudación de la competencia.

Sobre la preparación previa a la competición, confesó: "No te voy a mentir, al principio cuesta un poquito arrancar, pero después uno se va acostumbrado al ritmo que venía llevando antes de las vacaciones y a los trabajos, cortos pero intensos, del profe".

Y enseguida hizo hincapié en que "hay que mejorar mucho. No terminamos de la mejor manera la primera ronda y en este poco tiempo que tenemos, antes de la Copa Argentina, vamos a tratar de corregir lo necesario".

Además de la segunda ronda del Federal A, Ferro jugará por Copa Argentina frente a Independiente de Neuquén. "Siempre el jugador espera el inicio de la competencia. Trataremos de trabajar lo máximo posible en estas dos semanas que nos quedan, para llegar de la mejor manera al arranque de la Copa Argentina el 19", opinó del poco tiempo que dura la pretemporada.

También, evaluó la siguiente fase del torneo: "Son rivales nuevos y difíciles. No tenemos que cometer errores, como en los últimos cinco partidos. Tenemos un buen equipo, firme, que intenta jugar siempre. Se nos va a hacer difícil, pero a los rivales también".

Para finalizar, comentó qué metas tiene: "Tratar de seguir con el mismo nivel, como siento que lo venía haciendo. En lo colectivo, el tiempo dirá para qué estamos. Tenemos que ir partido a partido, primero por la clasificación y después por el ascenso".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Viejos conocidos

En una nueva edición del clásico de Salta, Juventud Antoniana recibirá a Gimnasia y Tiro en la noche de clásico del Federal A. En el Santo vuelven todos los titulares.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Noche de clásico

El Albo salteño se medirá ante Juventud Antoniana en el Padre Martearena, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta. El Tano Riggio realizará una modificación.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Mantener el invicto

San Martín de Formosa visitará la provincia de Chaco para medirse ante Sarmiento de Resistencia. La Franja, de buen arranque de torneo, buscará mantener el invicto.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

El primero de local

Sarmiento de Resistencia tendrá su primera presentación en casa, dentro de este Federal A. Será ante San Martín de Formosa, y el entrenador Raúl Valdez repetirá el 11 titular.

CHACO FOR EVER

Visita de riesgo

Chaco For Ever que viene de quedar libre en la fecha anterior, tendrá un duro examen en Santa Inés ante Crucero Del Norte. El entrenador Luis Medero no confirmó el 11 titular.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Recuperar la memoria

El Colectivero intentará dejar atrás la dura derrota sufrida en Corrientes ante Boca Unidos y sumar de a tres como local ante Chaco For Ever. Sandro Bárbaro realizará cambios.

notasanteriores

El primer traspié

El conjunto de General Pico se volvió con las manos vacías de Viedma luego de perder por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El último gol generó mucha polémica.

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

De menor a mayor

El Verde arrancó la tarde abajo en el marcador y también era superador en el terreno de juego por Sansinena, sin embargo logró recuperarse y sumó un punto en el debut.

Lo cerró

El conjunto oriundo de General Pico llegó a un acuerdo con Alan Depotte, Julián Gauna y Sebastián Gonzalez, con quienes completó el plantel para el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana