FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

10.01.18 12:26

Exclusiva

“Seguir con el mismo nivel”

Lautaro Parisi tuvo una entrevista en exclusiva con este medio y comentó cómo atraviesan la pretemporada, destacó que deben mejorar y analizó la próxima fase del Federal A.

Pasta de crack. Lautaro Parisi fue elegido como el mejor jugador pampeano del año 2017. Sin embargo, su objetivo está puesto en el presente año, donde buscará seguir en el mismo nivel y llevar a Ferro Caril Oeste de General Pico a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Mano a mano con Solo Ascenso, el futbolista ofensivo que jugó en Argentinos Juniors, habló de los objetivos grupales e individuales y la reanudación de la competencia.

Sobre la preparación previa a la competición, confesó: "No te voy a mentir, al principio cuesta un poquito arrancar, pero después uno se va acostumbrado al ritmo que venía llevando antes de las vacaciones y a los trabajos, cortos pero intensos, del profe".

Y enseguida hizo hincapié en que "hay que mejorar mucho. No terminamos de la mejor manera la primera ronda y en este poco tiempo que tenemos, antes de la Copa Argentina, vamos a tratar de corregir lo necesario".

Además de la segunda ronda del Federal A, Ferro jugará por Copa Argentina frente a Independiente de Neuquén. "Siempre el jugador espera el inicio de la competencia. Trataremos de trabajar lo máximo posible en estas dos semanas que nos quedan, para llegar de la mejor manera al arranque de la Copa Argentina el 19", opinó del poco tiempo que dura la pretemporada.

También, evaluó la siguiente fase del torneo: "Son rivales nuevos y difíciles. No tenemos que cometer errores, como en los últimos cinco partidos. Tenemos un buen equipo, firme, que intenta jugar siempre. Se nos va a hacer difícil, pero a los rivales también".

Para finalizar, comentó qué metas tiene: "Tratar de seguir con el mismo nivel, como siento que lo venía haciendo. En lo colectivo, el tiempo dirá para qué estamos. Tenemos que ir partido a partido, primero por la clasificación y después por el ascenso".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

Un empate que duele

Al Verde se le escaparon tres puntos importantes al empatar 2-2 frente a Cipolletti, resultado que lo alejó un poco de la lucha por clasificar. Entrá y mirá los goles.

Lo puede pagar caro

Este domingo, al Verde se le escaparon tres puntos importantes de cara a la clasificación, en condición de local, al empatar 2-2 frente a Cipolletti de Río Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana