Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Seguir con el mismo nivel”

Lautaro Parisi tuvo una entrevista en exclusiva con este medio y comentó cómo atraviesan la pretemporada, destacó que deben mejorar y analizó la próxima fase del Federal A.

Publicada: 10/01/2018 12:26:47

Lecturas: 1478

Pasta de crack. Lautaro Parisi fue elegido como el mejor jugador pampeano del año 2017. Sin embargo, su objetivo está puesto en el presente año, donde buscará seguir en el mismo nivel y llevar a Ferro Caril Oeste de General Pico a pelear por el ascenso a la B Nacional.

Mano a mano con Solo Ascenso, el futbolista ofensivo que jugó en Argentinos Juniors, habló de los objetivos grupales e individuales y la reanudación de la competencia.

Sobre la preparación previa a la competición, confesó: "No te voy a mentir, al principio cuesta un poquito arrancar, pero después uno se va acostumbrado al ritmo que venía llevando antes de las vacaciones y a los trabajos, cortos pero intensos, del profe".

Y enseguida hizo hincapié en que "hay que mejorar mucho. No terminamos de la mejor manera la primera ronda y en este poco tiempo que tenemos, antes de la Copa Argentina, vamos a tratar de corregir lo necesario".

Además de la segunda ronda del Federal A, Ferro jugará por Copa Argentina frente a Independiente de Neuquén. "Siempre el jugador espera el inicio de la competencia. Trataremos de trabajar lo máximo posible en estas dos semanas que nos quedan, para llegar de la mejor manera al arranque de la Copa Argentina el 19", opinó del poco tiempo que dura la pretemporada.

También, evaluó la siguiente fase del torneo: "Son rivales nuevos y difíciles. No tenemos que cometer errores, como en los últimos cinco partidos. Tenemos un buen equipo, firme, que intenta jugar siempre. Se nos va a hacer difícil, pero a los rivales también".

Para finalizar, comentó qué metas tiene: "Tratar de seguir con el mismo nivel, como siento que lo venía haciendo. En lo colectivo, el tiempo dirá para qué estamos. Tenemos que ir partido a partido, primero por la clasificación y después por el ascenso".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas