Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Repitió victoria

Como hace unos días, Ferro le volvió a ganar a Independiente de Pico pero esta vez por 3-0. Para el Verde convirtieron Federico Almerares, Gaspar Gentile y Lautaro Parisi.

Publicada: 19/01/2017 18:13:51

Lecturas: 808

El “verde” derrotó 3 – 0 al “rojo” en un nuevo amistoso entre piquenses. El partido, que les sirvió a ambos equipos para seguir sumando minutos, se jugó el miércoles por la tarde-noche en El Coloso de Barrio Talleres.

Los goles de Ferro fueron convertidos por Federico Almerares en el primer tiempo y por Gaspar Gentile y Lautaro Parisi en la etapa final. Fue un encuentro con muchas imprecisiones, en el que ambos entrenadores aprovecharon para parar en cancha prácticamente a dos equipos diferentes, uno en cada mitad, dándoles lugar a juveniles que están dando sus primeros pasos en primera división.

Ambos planteles continuarán con su pretemporada, ya que afrontarán el Provincial a partir del 12 de febrero, aunque Ferro empezará a disputar la Reválida del Federal A 2016/2017 el 29 de enero si se resuelve la situación que acompleja al fútbol argentino.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas