FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

11.09.17 13:00

Refuerzo de primera

Cristian Sain, defensor con pasado en Colón de Santa Fe y Sarmiento de Junín, se transformó en la nueva incorporación de Ferro para la temporada que está por arrancar.

El defensor Cristian Sain, oriundo de General Pico e hincha del “verde”, volverá a jugar en el club donde se formó después de haber defendido los colores de Colón de Santa Fe y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Llegará a préstamo desde Sarmiento de Junín.

Tiene 24 años. Se formó en las inferiores de Ferro Carril Oeste, luego pasó al Club Atlético Jorge Griffa de Rosario y de ahí a Colón de Santa Fe. En el “sabalero” jugó la B Nacional, ascendió, y se dio el lujo de disputar varios partidos en la primera división del fútbol argentino. Más tarde recaló en Guillermo Brown de Puerto Madryn, también en la B Nacional.

En las últimas semanas se había comenzado a correr el rumor de que existía el contacto entre el jugador y la comisión directiva, y luego de varios días se logró llegar a un acuerdo. Este sábado por la noche se llegó a un acuerdo entre ambas partes, y el marcador central volverá a ponerse la casaca de Ferro.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Invicto pero sin punta

El conjunto pampeano empató el miércoles por la noche ante Villa Mitre en el estadio El Fortín y a pesar de que sigue sin perder, perdió el liderazgo de su grupo.

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

No se quiere bajar

El elenco pampeano buscará seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y cosechar su segundo triunfo al hilo, cuando reciba esta noche a Independiente de Neuquén.

A recuperar los puntos

El conjunto de General Pico se enfrentará a Deportivo Roca el venidero sábado con la intención de cosechar las unidades que dejó pasar en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana