FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

11.09.17 13:00

Refuerzo de primera

Cristian Sain, defensor con pasado en Colón de Santa Fe y Sarmiento de Junín, se transformó en la nueva incorporación de Ferro para la temporada que está por arrancar.

El defensor Cristian Sain, oriundo de General Pico e hincha del “verde”, volverá a jugar en el club donde se formó después de haber defendido los colores de Colón de Santa Fe y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Llegará a préstamo desde Sarmiento de Junín.

Tiene 24 años. Se formó en las inferiores de Ferro Carril Oeste, luego pasó al Club Atlético Jorge Griffa de Rosario y de ahí a Colón de Santa Fe. En el “sabalero” jugó la B Nacional, ascendió, y se dio el lujo de disputar varios partidos en la primera división del fútbol argentino. Más tarde recaló en Guillermo Brown de Puerto Madryn, también en la B Nacional.

En las últimas semanas se había comenzado a correr el rumor de que existía el contacto entre el jugador y la comisión directiva, y luego de varios días se logró llegar a un acuerdo. Este sábado por la noche se llegó a un acuerdo entre ambas partes, y el marcador central volverá a ponerse la casaca de Ferro.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

Sin reacción

El equipo pampeano no pudo dar vuelta la serie que protagonizó frente a Sarmiento de Resistencia, igualó sin goles como visitante y en consecuencia quedó eliminado.

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

Sin rumbo

El equipo de General Pico volvió a quedarse con las manos vacías, en esta ocasión, frente a Alvarado en Mar del Plata: los de Sergio Arias llevan 11 encuentros sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana