FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

11.09.17 13:00

Refuerzo de primera

Cristian Sain, defensor con pasado en Colón de Santa Fe y Sarmiento de Junín, se transformó en la nueva incorporación de Ferro para la temporada que está por arrancar.

El defensor Cristian Sain, oriundo de General Pico e hincha del “verde”, volverá a jugar en el club donde se formó después de haber defendido los colores de Colón de Santa Fe y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Llegará a préstamo desde Sarmiento de Junín.

Tiene 24 años. Se formó en las inferiores de Ferro Carril Oeste, luego pasó al Club Atlético Jorge Griffa de Rosario y de ahí a Colón de Santa Fe. En el “sabalero” jugó la B Nacional, ascendió, y se dio el lujo de disputar varios partidos en la primera división del fútbol argentino. Más tarde recaló en Guillermo Brown de Puerto Madryn, también en la B Nacional.

En las últimas semanas se había comenzado a correr el rumor de que existía el contacto entre el jugador y la comisión directiva, y luego de varios días se logró llegar a un acuerdo. Este sábado por la noche se llegó a un acuerdo entre ambas partes, y el marcador central volverá a ponerse la casaca de Ferro.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

Sigue la mala racha

El conjunto de General Pico se había puesto en ventaja y contó con chances para ampliarla, sin embargo pecó de efectividad y Juventud Unida se lo igualó en el complemento.

Toca el fondo

El conjunto de General Pico se presentará el venidero domingo en condición de local frente a Juventud Unida Universitario de San Luis: Arias hará un cambio en el fondo.

De otro partido

Producto de un gol olímpico de Cristian Llama, el cuadro pampeano arrancó la segunda ronda del Federal A con el pie izquierdo, ya que cayó ante Gimnasia en Mendoza.

“Seguir con el mismo nivel”

Lautaro Parisi tuvo una entrevista en exclusiva con este medio y comentó cómo atraviesan la pretemporada, destacó que deben mejorar y analizó la próxima fase del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana