FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

11.09.17 13:00

Refuerzo de primera

Cristian Sain, defensor con pasado en Colón de Santa Fe y Sarmiento de Junín, se transformó en la nueva incorporación de Ferro para la temporada que está por arrancar.

El defensor Cristian Sain, oriundo de General Pico e hincha del “verde”, volverá a jugar en el club donde se formó después de haber defendido los colores de Colón de Santa Fe y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Llegará a préstamo desde Sarmiento de Junín.

Tiene 24 años. Se formó en las inferiores de Ferro Carril Oeste, luego pasó al Club Atlético Jorge Griffa de Rosario y de ahí a Colón de Santa Fe. En el “sabalero” jugó la B Nacional, ascendió, y se dio el lujo de disputar varios partidos en la primera división del fútbol argentino. Más tarde recaló en Guillermo Brown de Puerto Madryn, también en la B Nacional.

En las últimas semanas se había comenzado a correr el rumor de que existía el contacto entre el jugador y la comisión directiva, y luego de varios días se logró llegar a un acuerdo. Este sábado por la noche se llegó a un acuerdo entre ambas partes, y el marcador central volverá a ponerse la casaca de Ferro.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

notasanteriores

Empató en Puerto Madryn

En su primera participación en el torneo, Ferro de Pico se trajo un punto del sur donde igualó sin goles frente al Deportivo Madryn. En la próxima fecha recibirá a Cipolletti.

Minutos ante el Sojero

Con el objetivo de sumar minutos de fútbol a la espera del inicio del certamen, Ferro de Pico se enfrentó en un amistoso ante Agropecuario de Carlos Casares, último campeón.

Sigue probando

El Verde continúa con su preparación de cara al próximo Federal A, y en una amistoso venció a Belgrano de Córdoba. Además, hubo novedades en la conformación del plantel.

Superó la segunda prueba

El Verde de Pico venció a Independiente de la misma ciudad por 4-1 con goles de Lautaro Parisi, Maxi Cantoni, Ignacio Jaúregui y Cristian Taborda. Ferro sigue de pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana