FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

19.09.18 22:50

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

+ Ficha del Partido

Ferro comenzó perdiendo, pero en el segundo tiempo las variantes encajaron muy bien y terminaron siendo claves en la remontada para que el equipo se imponga 3-1 ante Independiente de Neuquén en El Coloso de Barrio Talleres.

Nuevamente la primera mitad le costó a los dirigidos técnicamente por Sergio Priseajniuc, y la visita aprovechó eso para irse al entretiempo en ventaja por la mínima diferencia. El gol fue autoría de César Medina, quien se soltó de sus marcadores y metió un cabezazo certero para marcar el 1 – 0 parcial.

Para el arranque del segundo tiempo el entrenador mandó a la cancha a Franco Jominy en lugar de Nicolás Camerlinckx y a Lautaro Ibarra por Daniel Carrasco. Y los cambios dieron resultados.

A los 14 minutos Lautaro Ibarra se hizo cargo de un tiro libre, ejecutando un centro que fue conectado por Franco Jominy, quien arrojándose al piso definió para el 1-1 transitorio.

Poco después llegó el segundo gol ferrocarrilero, repitiendo la fórmula: Lautaro Ibarra inició un rápido contragolpe, cruzando la mitad de la cancha a toda velocidad y metiendo un exquisito pase entre líneas para que Franco Jominy reciba el balón ingresando al área y resuelva ante la salida del arquero Ceferino Arregui para el 2–1.

De allí en adelante Ferro manejó los tiempos, ganó espacio en la zona media y pasó a ser el dominador en este encuentro. Pero más allá de eso, nada estaba dicho, porque un zapatazo de Manuel Berra se estrelló contra el travesaño del arco defendido por Kevin Humeler.

Hubo que esperar hasta los 41 para sellar la victoria. Lautaro Ibarra tomó un balón suelto y fue derribado a escasos metros del borde del área grande rival. Desde allí pateó Cristian Curuchet, colocando el balón contra el poste del arquero para establecer el 3-1 definitivo.

Ferro logró sumar su primer triunfo en el Federal A 2018/2019, y ahora deberá prepararse para viajar hasta la provincia de Río Negro, donde enfrentará a Cipolletti en la tarde del domingo.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

Visita Pergamino

El equipo de General Pico se enfrentará con Douglas este miércoles, en horario nocturno, con la intención de obtener un buen resultado para resolver la serie en su estadio.

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana