Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Pisó fuerte en rodeo ajeno

El equipo de General Pico logró imponerse ante Sansinena, en General Cerri, por la mínima diferencia, le quitó el invicto y logró su primer triunfo como visitante del torneo.

Publicada: 28/10/2018 21:50:41

Lecturas: 607

Este domingo, por la décima fecha de la zona 1 del Federal A, el Verde derrotó al Tripero por 1-0, con un tanto de Federico Cataldi, resultado que le permitió sumar su primera victoria fuera de La Pampa y achicarle distancia a uno de los rivales que está en zona de clasificación.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc venían de ser derrotados ante Deportivo Madryn, en Chubut. Sin embargo, en su segunda presentación consecutiva lejos de su estadio, dieron el batacazo ante uno de los protagonistas y se quedaron con las tres unidades.

El único tanto de la tarde fue obra del lateral izquierdo, Federico Cataldi, cuando el final del encuentro estaba cada vez más cerca. La visita se aferró a ese resultado, el dueño de casa no pudo llegar a la igualdad y los tres puntos se fueron hacia territorio pampeano.

En consecuencia, Ferro llegó a ocho puntos y en la venidera fecha recibirá a Sol de Mayo de Viedma, a quien en caso de derrotar le descontará puntos y soñará con dar pelea por meterse en la segunda fase del Torneo Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas