FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

14.02.19 17:44

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

+ Ficha del Partido

El pasado miércoles, por la tercera fecha de la zona A correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Verde se impuso por 4-0 al Rojo y llegó a cuatro puntos, uno menos que el único líder, Deportivo Madryn.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc no sólo recuperaron los dos puntos que perdieron como local ante el Aurinegro, en el inicio del semestre, sino que también sumaron uno más. Es que los de La Pampa se aprovecharon del delicado momento del anfitrión y le propinó una contundente goleada.

Todos los goles llegaron en el complemento: Emanuel Hermida, por duplicado, cuando habían pasado 10´de la reanudación de las acciones, aventajó por partida doble a la visita. Enseguida, del atacante, Federico Vasilchik, también marcó un doblete y puso el 4-0 final.

Los de Priseajniuc fueron una ráfaga de contundencia y se llevaron tres unidades del territorio neuquino, claves por la permanencia y para soñar con la clasificación. Sobre seis puntos disputados, sumaron cuatro y en la próxima fecha buscarán seguir de racha positiva cuando reciban, el lunes, a Deportivo Roca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana