Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

Publicada: 14/02/2019 17:44:11

Lecturas: 726

El pasado miércoles, por la tercera fecha de la zona A correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Verde se impuso por 4-0 al Rojo y llegó a cuatro puntos, uno menos que el único líder, Deportivo Madryn.

Los dirigidos por Sergio Priseajniuc no sólo recuperaron los dos puntos que perdieron como local ante el Aurinegro, en el inicio del semestre, sino que también sumaron uno más. Es que los de La Pampa se aprovecharon del delicado momento del anfitrión y le propinó una contundente goleada.

Todos los goles llegaron en el complemento: Emanuel Hermida, por duplicado, cuando habían pasado 10´de la reanudación de las acciones, aventajó por partida doble a la visita. Enseguida, del atacante, Federico Vasilchik, también marcó un doblete y puso el 4-0 final.

Los de Priseajniuc fueron una ráfaga de contundencia y se llevaron tres unidades del territorio neuquino, claves por la permanencia y para soñar con la clasificación. Sobre seis puntos disputados, sumaron cuatro y en la próxima fecha buscarán seguir de racha positiva cuando reciban, el lunes, a Deportivo Roca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas