FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

24.03.18 16:07

Exclusiva

“Nos faltó pegar en los momentos justos”

Lucas Mellado charló mano a mano con Solo Ascenso sobre los malos resultados conseguidos en la segunda fase del Federal A y lo que serán los mano a mano de la Reválida.

El cuadro de General Pico tuvo un rendimiento, en cuanto a cosecha de puntos, muy flojo en la segunda instancia del Torneo Federal A. Ahora, intentará cambiar la imagen en los playoff de la Reválida, con el objetivo de pelear por el segundo ascenso.

Lucas Mellado (a la izquierda en la foto que acompaña esta nota) le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso en la cual dio detalles de porqué finalizaron últimos en su grupo, qué deben cambiar para la continuidad de la competencia y cómo se imagina que serán los mano a mano.

"El balance en cuanto a resultados no fue positivo. Buscamos clasificar y no se dio. En lo colectivo y futbolístico hicimos partidos muy buenos, donde merecimos ganar y se nos escapó, como así perdimos otros merecidamente. Mi punto de vista es que llegamos en buen ritmo y forma a los playoff", contó el volante.

Y amplió: "Nos faltó pegar en los momentos justos. Hubo encuentros en los que erramos goles decisivos y después nos convirtieron. Tampoco supimos cerrarlos en otras ocasiones. Nos faltó jerarquía y concentración. Debemos cambiar poco, somos un cuadro humilde y si estamos todos bien es difícil que nos ganen. Tenemos que estar más atentos".

Uno de los puntos en contra de los de Sergio Arias, fue que le convirtieron goles en casi todas las fechas: "Encontrar el 0 es fundamental, sobre todo de local. En los playoff, la mayoría de las veces vamos a jugar primer en casa y después afuera. Será un punto clave para ir con otra tranquilidad de visitante o para plantearlo de la forma que se dé".

Para cerrar, habló del cambio de formato que tendrá el certamen en la próxima instancia: "Es mejor que sean cruces mano a mano. Te vas eliminando y todos los partidos van a ser finales. Perdés una llave y no jugás más".

"A partir de ahora seguirá con vida el que esté más metido, concentrado y frío de mente. Las series se definen mucho en los detalles y personalmente me gusta jugarlos más. Nuestro equipo tiene características para estas instancias", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Pensamos en Godoy Cruz”

Franco Dolci, un referente dentro de Huracán Las Heras, confesó que el equipo piensa en el duelo del Torneo Vendimia ante el Tomba. El Globo ya trabaja en la pretemporada.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Más para el Víbora

De cara a la próxima temporada del Federal A, Sportivo Desamparados sumó otras tres incorporaciones. Se tratan de Ariel Sánchez, Gabriel Solís y el delantero Matías González.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Los mellizos Gogna

Leonardo y Matías Gogna, ambos defensores, jugarán juntos esta temporada en Juventud Antoniana. Por otra parte, el Santo disputó otro amistoso frente a Mitre de Santiago.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Toma decisiones

Camino al próximo Federal A, el Merengue de Palpalá comenzó a definir algunos temas en cuanto a bajas, continuidades y posibles refuerzos. El DT Corrales prueba jugadores.

UNION (SUNCHALES)

No pudo en casa

El Bicho Verde de Sunchales no logró pasar del empate frente a Atlético de Rafaela por la Copa Santa Fe y ahora deberá ir a buscar el triunfo en el Estadio Nuevo Monumental.

CAMIONEROS (LUJÁN)

No hubo amistoso

Camioneros tenía que afrontar un amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, pero se suspendió. No obstante, el plantel no perdió el tiempo y se entrenó en el predio.

notasanteriores

Aguarda confirmaciones

El conjunto de General Pico esperará a que se sepa oficialmente cuán será el formato del Federal A para contratar a su entrenador, aunque ya empezaron a sonar varios nombres.

Sin reacción

El equipo pampeano no pudo dar vuelta la serie que protagonizó frente a Sarmiento de Resistencia, igualó sin goles como visitante y en consecuencia quedó eliminado.

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

Sin rumbo

El equipo de General Pico volvió a quedarse con las manos vacías, en esta ocasión, frente a Alvarado en Mar del Plata: los de Sergio Arias llevan 11 encuentros sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana