Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No pudo con el campeón

Con la pretemporada en marcha, el Verde de General Pico se midió en un encuentro amistoso frente a Agropecuario de Carlos Casares, último campeón del Torneo Federal A.

Publicada: 18/08/2017 12:38:45

Lecturas: 1913

Ferro de General Pico, el único representante pampeano en el Federal A, jugó su primer encuentro preparatorio de cara al inicio del certamen. Fue contra Agropecuario de Carlos Casares, en El Coloso de Barrio Talleres.

El Sojero, que ascendió recientemente a la B Nacional, realiza la parte más exigente de su pretemporada en Santa Rosa, aprovechó las cercanías a Pico y se midió con Ferro Carril Oeste en un ensayo amistoso.

Se jugaron dos partidos: uno con titulares y otro con suplentes. Sumando así varios minutos para ambos planteles que se encuentran en sus etapas previas a la competencia.

Para el primer cotejo Ferro formó con: Nicolás Caprio; Marcelo Quiroz, Facundo Urquiza, Lucas Mellado, Antú Hernández; Leandro Canelo, Maximiliano Cantoni; Emanuel Hermida, Jorge Gaitán, Lautaro Parisi; y Cristian Taborda. Ese trámite fue favorable a la vista por 1 – 0, con el tanto anotado por Exequiel Narese a los 17 minutos de la etapa inicial.

En el segundo partido Sergio “Toti” Arias dispuso de: Julián Cavallotti; Parisi, Matías Narvallo, Tobías Coppo, Enzo Lucero; Tenca Hernández, Tomás Soloppi, Ibarra; Galeano; Schanck y Leyes. En este otro partido también ganó el Sojero, esta vez 2 – 0 con goles de Urquijo y Maldonado.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas