FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

20.10.17 11:02

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde le dio una alegría a su gente al derrotar al elenco de la capital neuquina. Emanuel Hermida y Joan Artaza en contra fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Arias venían de superar a Deportivo Roca en Río Negro y querían triunfar como anfitrión para seguir en la punta del grupo. Para cumplir con el objetivo, el director técnico mandó en cancha a Jorge Gaitán como viene haciendoló en su reducto.

Los pampeanos no mostraron su mejor versión futbolística. Por lo tanto, le costó superar a un contrincante que no tiene su mejor racha. La diferencia en el marcador la pudieron encontrar en el complemento.

Primero, fue Emanuel Hermida quien infló la red cuando todavía no se había llegado a los 10´ de la segunda mitad. Cuando se acercaban los minutos finales de la contienda, Artaza en contra de su propia valla puso cifras definitivas.

En consecuencia, Ferrocarril Oeste suma 14 puntos en seis partidos (cuatro ganados y dos empatados). En la venidera jornada tendrá que presentarse en Bahía Blanca frente a Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El desahogo fue muy grande”

Gustavo Coleoni, DT del Ferroviario, todavía mantiene su alegría luego de haber conseguido el ascenso y aseguró que fue un desahogo por las "cinco finales pasadas".

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

notasanteriores

Sin reacción

El equipo pampeano no pudo dar vuelta la serie que protagonizó frente a Sarmiento de Resistencia, igualó sin goles como visitante y en consecuencia quedó eliminado.

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

Sin rumbo

El equipo de General Pico volvió a quedarse con las manos vacías, en esta ocasión, frente a Alvarado en Mar del Plata: los de Sergio Arias llevan 11 encuentros sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana