FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

20.10.17 11:02

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde le dio una alegría a su gente al derrotar al elenco de la capital neuquina. Emanuel Hermida y Joan Artaza en contra fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Arias venían de superar a Deportivo Roca en Río Negro y querían triunfar como anfitrión para seguir en la punta del grupo. Para cumplir con el objetivo, el director técnico mandó en cancha a Jorge Gaitán como viene haciendoló en su reducto.

Los pampeanos no mostraron su mejor versión futbolística. Por lo tanto, le costó superar a un contrincante que no tiene su mejor racha. La diferencia en el marcador la pudieron encontrar en el complemento.

Primero, fue Emanuel Hermida quien infló la red cuando todavía no se había llegado a los 10´ de la segunda mitad. Cuando se acercaban los minutos finales de la contienda, Artaza en contra de su propia valla puso cifras definitivas.

En consecuencia, Ferrocarril Oeste suma 14 puntos en seis partidos (cuatro ganados y dos empatados). En la venidera jornada tendrá que presentarse en Bahía Blanca frente a Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

“Los demás equipos nos respetan”

Fabrizio Palma, jugador del Aurirrojo, charló en exclusiva son Sólo Ascenso y se refirió al tremendo arranque que tuvo el equipo en el Federal A, donde ya cosecha 22 unidades.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Le cumplieron el sueño

El plantel del Torito recibió, en el último cotejo ante Sansinena, la visita a Milton Nievas, niño de 12 años que nació con una parálisis cerebral. Mirá su historia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

notasanteriores

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

Que sea la segunda

El elenco de General Pico se presentará en su estadio este domingo, en donde recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien buscará vencer para obtener su segunda victoria.

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

másleídas

2 SPORTIVO LAS PAREJAS

Lo mas leído de la semana

2 SPORTIVO LAS PAREJAS
6 SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)