FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

20.10.17 11:02

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde le dio una alegría a su gente al derrotar al elenco de la capital neuquina. Emanuel Hermida y Joan Artaza en contra fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Arias venían de superar a Deportivo Roca en Río Negro y querían triunfar como anfitrión para seguir en la punta del grupo. Para cumplir con el objetivo, el director técnico mandó en cancha a Jorge Gaitán como viene haciendoló en su reducto.

Los pampeanos no mostraron su mejor versión futbolística. Por lo tanto, le costó superar a un contrincante que no tiene su mejor racha. La diferencia en el marcador la pudieron encontrar en el complemento.

Primero, fue Emanuel Hermida quien infló la red cuando todavía no se había llegado a los 10´ de la segunda mitad. Cuando se acercaban los minutos finales de la contienda, Artaza en contra de su propia valla puso cifras definitivas.

En consecuencia, Ferrocarril Oeste suma 14 puntos en seis partidos (cuatro ganados y dos empatados). En la venidera jornada tendrá que presentarse en Bahía Blanca frente a Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Dueño de Río Cuarto

Luego de igualar 0-0 durante los 90 minutos de partido, Estudiantes se impuso ante Atenas por 5-3 en la definición por penales. El León se quedó con la Copa Ciudad Río Cuarto.

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

notasanteriores

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

Visita Pergamino

El equipo de General Pico se enfrentará con Douglas este miércoles, en horario nocturno, con la intención de obtener un buen resultado para resolver la serie en su estadio.

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana