Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

No detiene su marcha

El conjunto de General Pico venció por 2-0 a Independiente de Neuquén, sumó su segunda victoria al hilo y de esta manera se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 20/10/2017 11:02:29

Lecturas: 777

En el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde le dio una alegría a su gente al derrotar al elenco de la capital neuquina. Emanuel Hermida y Joan Artaza en contra fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Arias venían de superar a Deportivo Roca en Río Negro y querían triunfar como anfitrión para seguir en la punta del grupo. Para cumplir con el objetivo, el director técnico mandó en cancha a Jorge Gaitán como viene haciendoló en su reducto.

Los pampeanos no mostraron su mejor versión futbolística. Por lo tanto, le costó superar a un contrincante que no tiene su mejor racha. La diferencia en el marcador la pudieron encontrar en el complemento.

Primero, fue Emanuel Hermida quien infló la red cuando todavía no se había llegado a los 10´ de la segunda mitad. Cuando se acercaban los minutos finales de la contienda, Artaza en contra de su propia valla puso cifras definitivas.

En consecuencia, Ferrocarril Oeste suma 14 puntos en seis partidos (cuatro ganados y dos empatados). En la venidera jornada tendrá que presentarse en Bahía Blanca frente a Villa MItre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas