FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

14.09.18 09:31

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

En las últimas semanas, en el fútbol sudamericano, la mala inclusión de futbolistas fue tema principal. San Lorenzo e Independiente, ante Deportes Temuco y Santos respectivamente, ganaron sus partidos en las oficinas de la Conmebol. Racing, frente a River, protagonizó una historia similar, aunque sin efecto.

Este panorama, hace algunas horas, se trasladó hacia el Federal A. Es que Ferro de General Pico, el pasado miércoles, emitió una nota hacia el Consejo Federal donde reclama los puntos del cotejo inicial contra el Tripero de General Cerri, que se disputó el pasado domingo y que finalizó 1-1.

¿La causa? Gonzalo Arriola, delantero que fue titular en la visita, solamente habría cumplido una fecha de las dos que le dieron en su paso por All Boys de Santa Rosa, en la edición 2016 del extinto Torneo Federal B.

El tiempo para hacer el reclamo es de 3 días hábiles y al haberlo hecho el miércoles, está dentro de los parámetros reglamentados. Solo Ascenso intentó comunicarse con los dirigentes de Sansinena, para tener su postura sobre el caso, pero no recibió respuestas. ¿Cómo terminará esta historia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

La emoción de Alejo Distaulo

El Albiverde dio un batacazo histórico y venció a San Lorenzo de Almagro por la Copa Argentina, y Alejo Distaulo, autor de uno de los goles, no aguantó la emoción en el banco.

AFA

Con todo definido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del primer partido de las semifinales del Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Batacazo Albiverde

Estudiantes de San Luis se aprovechó de un San Lorenzo diezmado y plagado de juveniles y lo derrotó, en lo que fue una de las victorias más importantes de la institución.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana