FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

14.09.18 09:31

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

En las últimas semanas, en el fútbol sudamericano, la mala inclusión de futbolistas fue tema principal. San Lorenzo e Independiente, ante Deportes Temuco y Santos respectivamente, ganaron sus partidos en las oficinas de la Conmebol. Racing, frente a River, protagonizó una historia similar, aunque sin efecto.

Este panorama, hace algunas horas, se trasladó hacia el Federal A. Es que Ferro de General Pico, el pasado miércoles, emitió una nota hacia el Consejo Federal donde reclama los puntos del cotejo inicial contra el Tripero de General Cerri, que se disputó el pasado domingo y que finalizó 1-1.

¿La causa? Gonzalo Arriola, delantero que fue titular en la visita, solamente habría cumplido una fecha de las dos que le dieron en su paso por All Boys de Santa Rosa, en la edición 2016 del extinto Torneo Federal B.

El tiempo para hacer el reclamo es de 3 días hábiles y al haberlo hecho el miércoles, está dentro de los parámetros reglamentados. Solo Ascenso intentó comunicarse con los dirigentes de Sansinena, para tener su postura sobre el caso, pero no recibió respuestas. ¿Cómo terminará esta historia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

“El torneo te lleva a ser irregular”

Federico Cataldi, quien empezó a sumar minutos luego de superar una lesión, charló con Solo Ascenso tras la victoria el Verde contra Deportivo Roca en condición de local.

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

Que sea la segunda

El elenco de General Pico se presentará en su estadio este domingo, en donde recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien buscará vencer para obtener su segunda victoria.

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

másleídas

Lo mas leído de la semana