FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

14.09.18 09:31

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

En las últimas semanas, en el fútbol sudamericano, la mala inclusión de futbolistas fue tema principal. San Lorenzo e Independiente, ante Deportes Temuco y Santos respectivamente, ganaron sus partidos en las oficinas de la Conmebol. Racing, frente a River, protagonizó una historia similar, aunque sin efecto.

Este panorama, hace algunas horas, se trasladó hacia el Federal A. Es que Ferro de General Pico, el pasado miércoles, emitió una nota hacia el Consejo Federal donde reclama los puntos del cotejo inicial contra el Tripero de General Cerri, que se disputó el pasado domingo y que finalizó 1-1.

¿La causa? Gonzalo Arriola, delantero que fue titular en la visita, solamente habría cumplido una fecha de las dos que le dieron en su paso por All Boys de Santa Rosa, en la edición 2016 del extinto Torneo Federal B.

El tiempo para hacer el reclamo es de 3 días hábiles y al haberlo hecho el miércoles, está dentro de los parámetros reglamentados. Solo Ascenso intentó comunicarse con los dirigentes de Sansinena, para tener su postura sobre el caso, pero no recibió respuestas. ¿Cómo terminará esta historia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Que no se corte

El Albinegro, que arrastra una racha positiva desde el 2018, visitará este miércoles a Deportivo Roca en el Luis Maiolino en el marco de la ronda inicial de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

En busca de la ventaja

El equipo de la capital de Neuquén recibirá en el estadio de Atlético a Deportivo Madryn por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Luis Murúa.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Golpear de entrada

El Lobo de Las Parejas buscará arrancar su participación en la Copa Argentina con un triunfo en Paraná frente a Atlético, que lo deje bien parado de cara al duelo de vuelta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Por un buen comienzo

El elenco oriundo de Pronunciamiento debutará en la Copa Argentina 2019 recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú y buscando un buen resultado de cara a la vuelta.

DEPORTIVO MADRYN

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

notasanteriores

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

Comienza reforzado

Alan González (foto) y Matías Arrúa, marcador central y enganche respectivamente, arreglaron condiciones con la dirigencia del Verde y son las nuevas incorporaciones.

“No quedamos conformes”

Damián González Hernández, uno de los referentes del plantel del Verde, habló con Solo Ascenso y resaltó que el cuadro pampeano merecía clasificar a la segunda ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana