Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

Publicada: 14/09/2018 09:31:57

Lecturas: 934

En las últimas semanas, en el fútbol sudamericano, la mala inclusión de futbolistas fue tema principal. San Lorenzo e Independiente, ante Deportes Temuco y Santos respectivamente, ganaron sus partidos en las oficinas de la Conmebol. Racing, frente a River, protagonizó una historia similar, aunque sin efecto.

Este panorama, hace algunas horas, se trasladó hacia el Federal A. Es que Ferro de General Pico, el pasado miércoles, emitió una nota hacia el Consejo Federal donde reclama los puntos del cotejo inicial contra el Tripero de General Cerri, que se disputó el pasado domingo y que finalizó 1-1.

¿La causa? Gonzalo Arriola, delantero que fue titular en la visita, solamente habría cumplido una fecha de las dos que le dieron en su paso por All Boys de Santa Rosa, en la edición 2016 del extinto Torneo Federal B.

El tiempo para hacer el reclamo es de 3 días hábiles y al haberlo hecho el miércoles, está dentro de los parámetros reglamentados. Solo Ascenso intentó comunicarse con los dirigentes de Sansinena, para tener su postura sobre el caso, pero no recibió respuestas. ¿Cómo terminará esta historia?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas