FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

04.09.18 10:37

Lo cerró

El conjunto oriundo de General Pico llegó a un acuerdo con Alan Depotte, Julián Gauna y Sebastián Gonzalez, con quienes completó el plantel para el Federal A.

El equipo dirigido por Sergio Priseajniuc tiene todo listo para afrontar una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino. En las últimas horas abrochó tres fichajes, con los cuales se retiró del mercado de pases.

Se trata del arquero, Alan Depotte (foto), con último paso por Deportivo Madryn, además de Julián Gauna y Sebastián González, provenientes de Sportivo Las Parejas y San Marcos de Arica (Chile) respectivamente.

Los tres hombres en cuestión se suman a las incorporaciones de: Kevin Humeler, Luis Alfonso Cuero, Federico Cataldi, Diego Migueles, César Cocchi, Daniel Carrasco, Franco Jominy, Cristian Curuchet y Damián de Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

Que sea la segunda

El elenco de General Pico se presentará en su estadio este domingo, en donde recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien buscará vencer para obtener su segunda victoria.

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

El primer traspié

El conjunto de General Pico se volvió con las manos vacías de Viedma luego de perder por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El último gol generó mucha polémica.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SPORTIVO LAS PAREJAS