Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Llega gente al Verde

Con la confirmación de Sergio Arias como DT, Ferro de Pico ya trabaja en el armado de su plantel. Cristian Taborda, Nicolás Caprio, Antú y Tenca Hernández son refuerzos.

Publicada: 19/07/2017 16:29:15

Lecturas: 2240

El cuerpo técnico que encabeza Sergio “Toti” Arias comenzará a trabajar a principios de agosto y de a poco el plantel para el próximo Federal A va conformándose.

De confirmarse que el siguiente campeonato dará inicio el domingo 10 de septiembre, la pretemporada comenzaría el martes 1 de agosto, bajo las órdenes del nuevo entrenador Sergio Arias y del preparador físico Pablo Dorado.

Respecto a quienes continuarán formando parte del plantel, la comisión directiva informa que se llegó a un acuerdo con el arquero Emmanuel Pontet, el defensor Marcos Quiroz y los delanteros Emanuel Hermida y Lautaro Parisi, quienes seguirán a la par de Matías Narvallo, Montero, Esteban Camerlinckx, Nicolás Camerlinckx, Federico Vasilchik, entre otros de los que formaron parte del Federal A pasado.

Los que ya es confirmado que no seguirán son el arquero Juan Pablo Rago (Alvarado), el defensor Carlos López Quintero (venció su préstamo), el volante Bruno Bazán (fue cedido a Atenas de Río Cuarto) y los delanteros Gaspar Gentile (está a prueba en Chile), Santiago Aguirre (emigró al fútbol de Vietnam) y Federico Almerares (Maipú).

Hay que remarcar que en los próximos días se resolverá la situación de los defensores Pablo Agüero y Sebastián Hernández, del mediocampista César Cocchi y el enganche Emanuel Morete.

Por otra parte, llegaron como refuerzos al arquero Nicolás Caprio y al delantero Cristian Damián Taborda, dos refuerzos de jerarquía para el próximo Federal A. También llegaron los hermanos Tenca y Antú Hernández, con pasado en Belgrano de Santa Rosa.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas