Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Las primeras novedades

El cuerpo técnico encabezado por Sergio Priseajniuc fue presentado en conferencia de prensa y en la misma, se confirmaron tres refuerzos. Además, hay algunas continuidades.

Publicada: 02/08/2018 10:47:19

Lecturas: 1522

El elenco de General Pico es el club de la zona sur del Federal A que no ha hecho un gran movimiento en el mercado de pases. Quizás sea porque fue el último en cerrar su entrenador o por la confianza que hay depositada en la Primera local de la institución, que viene de conseguir un bi campeonato a nivel provincial y que tendría más roce a nivel nacional.

La realidad es que, hasta el momento, la seguridad que hay es que tendrá a un hombre de experiencia con el buzo de DT puesto, aparte de que en las últimas horas se cerraron tres incorporaciones: Kevin Humeler, Franco Jominy y Federico Cataldi.

Humeler es arquero y llegará a préstamo desde Talleres de Córdoba, luego de disertar una oferta de Independiente Rivadavia por algunas diferencias. En el caso de Cataldi y Jominy, son viejos conocidos. Cataldi pertenece a Arsenal y en la pasada temporada estuvo en Independiente de Neuquén. Mientras que Jominy fue dirigido por Priseajniuc en Villa Mitre y también jugó en Atlético Rafaela y UAI Urquiza.

A ellos, se le sumarán Damián González Hernández, Cristian Saín, Marcos Quiroz, Heber Pedernera, Emanuel Hermida y Román Lovera, quienes habrían llegado a un acuerdo con la dirigencia para seguir.

Es válido destacar que Lautaro Parisi y Guido Rancez ya no están en Ferro porque emigraron hacia la B Nacional, a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil, respectivamente. Lo mismo sucede con Jorge Gaitán, flamente fichaje de Deportivo Madryn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas