Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“La ilusión está intacta”

Marcos Quiroz habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del duelo que el elenco de General Pico protagonizará con Sol de Mayo, cotejo que lo puede meter en la pelea.

Publicada: 03/11/2018 00:45:58

Lecturas: 511

El cuadro dirigido por Sergio Priseajniuc buscará, este sábado, derrotar a los rionegrinos, para acortar distancias con dicho rival y aguardar resultados, ya que una derrota de Sansinena lo dejaría en la misma línea que los de Cerri.

Marcos Quiroz, mano a mano con Solo Ascenso, opinó de la contienda: "Tenemos que ser inteligentes, mantener un orden. Si bien vamos a salir a presionar y a imponer nuestro juego, no tenemos que descuidarnos atrás y estar bien parados ante una contra. Después, tratar de estar finos en los últimos metros para aprovechar las situaciones que se nos den".

Sobre la chance de prenderse en la lucha por avanzar de fase, dijo: "La ilusión está intacta. El triunfo nos vino muy bien para afrontar el encuentro con ellos, que será clave. Es un rival duro, como lo son todos, pero vamos a ser locales y tenemos la obligación de dejar los tres puntos en casa".

El pasado fin de semana, Ferro pisó fuerte en General Cerri y derrotó a Sansinena: "El balance es muy bueno, fuimos justos ganadores. Si bien el partido fue duro, peleado, por ahí con la misma cantidad de situaciones para cada lado, la clave estuvo es que una de esas las metimos y nos hicimos fuerte defensivamente", explicó el futbolista de 27 años

"Creo que necesitábamos este triunfo, que nos da un envión anímico ante Sol de Mayo, ya que sabemos que si ganamos acortamos puntos nos metemos en la pelea por clasificar", agregó.

Para cerrar, hizo un análisis de la temporada de Ferro: "El equipo está bien, partido a partido vamos mejorando. Nos estaba faltando convertir las situaciones que creamos. Después, ir achicando el margen de error, porque en una categoría tan dura, con equipos de jerarquía, que haces que si tenes uno o dos errores por encuentro, los pagás caro. Así nos pasó varias veces, sobre todo de visitante: merecíamos algo más pero perdíamos por detalles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas