FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

26.10.17 15:30

Invicto pero sin punta

El conjunto pampeano empató el miércoles por la noche ante Villa Mitre en el estadio El Fortín y a pesar de que sigue sin perder, perdió el liderazgo de su grupo.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde igualó 0-0 frente al Tricolor en la localidad de Bahía Blanca y quedó un punto abajo de Alvarado, quien se convirtió en el nuevo puntero.

Los comandados por Sergio Arias venían de derrotar a Independiente de Neuquén como local. Como es habitual cuando sale de su casa, el entrenador modificó la alineación y sentó una vez más a Jorge Gaitán en el banco de suplentes.

El transito del encuentro fue parejo y a pesar de que el local buscó más ponerse al frente, falló en los últimos metros del ataque. Ferro tuvo dos chances en el complemento, pero en una de demoró Cristian Taborda en definir y en la otra respondió muy bien el aquero Facundo Tavoliere.

Sobre el final del cotejo ambos se quedaron con uno menos al ser expulsados los volantes Leonardo López en el Villero y Emanuel Hermida en el visitante respectivamente.

En consecuencia, Ferrocarril Oeste tiene 15 puntos (4 victorias y tres empates) y este fin de semana podrá recuperar el liderazgo, ya que recibirá a Alvarado en su cancha, en un compromiso para alquilar balcones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“Hacernos fuertes de local”

Nahuel Martínez, DT del Lobo de Las Parejas, dialogó con Sólo Ascenso y realizó un balance de lo que va de la temporada. Además, indicó las claves para clasificar.

UNIÓN (SUNCHALES)

A un paso de la historia

El Bicho Verde de Sunchales se impuso como local ante Colón por la ida de la final de la Copa Santa Fe, e irá al Cementerio de los Elefantes con una leve ventaja.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Estamos para clasificar”

Fabio Tano Giménez, entrenador de Juventud Unida Universitario de San Luis, se refirió al momento de su equipo. “Hay que ir a ganar a San Francisco”, comentó el DT.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Semana clave

El Colectivero, que viene de tener fecha libre, ya se entrena pensando en su partido clave frente a San Jorge de Tucumán. Crucero necesita ganar para meterse en la pelea.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Hacía falta descansar”

Marcelo Vázquez, entrenador del León de Río Cuarto que viene de tener fecha libre, habló sobre la actualidad del equipo en el Federal A. “Queremos estar primeros”, dijo.

notasanteriores

Un empate que duele

Al Verde se le escaparon tres puntos importantes al empatar 2-2 frente a Cipolletti, resultado que lo alejó un poco de la lucha por clasificar. Entrá y mirá los goles.

Lo puede pagar caro

Este domingo, al Verde se le escaparon tres puntos importantes de cara a la clasificación, en condición de local, al empatar 2-2 frente a Cipolletti de Río Negro.

A prenderse

El elenco de General Pico, que lleva tres presentaciones sin caídas, intentará imponerse ante Cipolletti, como local, para continuar prendido en la lucha por la clasificación.

Se le escapó

El conjunto oriundo de General Pico tenía tres puntos en el bolsillo, pero un penal en contra produjo el empate de Independiente y repartieron puntos en Neuquén.

másleídas

Lo mas leído de la semana