FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

26.10.17 15:30

Invicto pero sin punta

El conjunto pampeano empató el miércoles por la noche ante Villa Mitre en el estadio El Fortín y a pesar de que sigue sin perder, perdió el liderazgo de su grupo.

+ Ficha del Partido

Por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Verde igualó 0-0 frente al Tricolor en la localidad de Bahía Blanca y quedó un punto abajo de Alvarado, quien se convirtió en el nuevo puntero.

Los comandados por Sergio Arias venían de derrotar a Independiente de Neuquén como local. Como es habitual cuando sale de su casa, el entrenador modificó la alineación y sentó una vez más a Jorge Gaitán en el banco de suplentes.

El transito del encuentro fue parejo y a pesar de que el local buscó más ponerse al frente, falló en los últimos metros del ataque. Ferro tuvo dos chances en el complemento, pero en una de demoró Cristian Taborda en definir y en la otra respondió muy bien el aquero Facundo Tavoliere.

Sobre el final del cotejo ambos se quedaron con uno menos al ser expulsados los volantes Leonardo López en el Villero y Emanuel Hermida en el visitante respectivamente.

En consecuencia, Ferrocarril Oeste tiene 15 puntos (4 victorias y tres empates) y este fin de semana podrá recuperar el liderazgo, ya que recibirá a Alvarado en su cancha, en un compromiso para alquilar balcones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

notasanteriores

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

Visita Pergamino

El equipo de General Pico se enfrentará con Douglas este miércoles, en horario nocturno, con la intención de obtener un buen resultado para resolver la serie en su estadio.

Prueba positiva

El equipo que dirige Sergio Priseajniuc realizó su primer amistoso de pretemporada, se enfrentó a All Boys de Santa Rosa y logró imponerse por la mínima diferencia.

“Hay que tenerle fe a este equipo”

Sergio Priseajniuc brindó sus sensaciones en medio de la pretemporada que el cuadro pampeano realiza de cara a la Copa Argentina y la Reválida del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana