Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Hasta la próxima

El Verde de Pico le puso fin a su participación dentro de esta temporada del Federal A. Perdió 3-1 ante el Deportivo Roca y se quedó sin DT ya que Gigante dirigirá Alvarado.

Publicada: 01/05/2017 16:12:40

Lecturas: 1319

El equipo piquense, que desde la próxima temporada será el único representante pampeano en el Federal A, cayó 3 – 1 ante Deportivo Roca como visitante en el marco de la última fecha de la Reválida.

Fue una tarde desafortunada en la despedida de Mauricio Giganti como director técnico, porque al minuto del complemento Sebastián Hernández intentó cerrar y terminó convirtiendo en su propio arco.

A los 8 lo empató Federico Almerares, pero a los 12 en otra acción que le jugó una mala pasada al fondo ferrocarrilero, Marcos Quiroz terminó anotando en su propio arco.
Finalmente aparecería Alejandro Ortíz Reyes para sellar el 3 – 1 definitivo con el que Deportivo Roca logró sumar de a 3 frente a Ferro.

Será tiempo de evaluación y pensar a futuro para Ferro, ya que Mauricio “Buli” Giganti anunció que deja el club para ser el entrenador de Alvarado de Mar del Plata.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas