Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Están los refuerzos

El conjunto perteneciente a la localidad de General Pico anunció las contrataciones de Juan Manuel Sánchez (foto) y Brian Andrada de cara a la continuidad del campeonato.

Publicada: 03/01/2018 12:10:08

Lecturas: 1577

El plantel profesional regresará a los entrenamientos el jueves 4 de enero para afrontar la segunda parte de la temporada del Federal A y también la Copa Argentina, con la novedad de contar con los dos refuerzos permitidos.

Las prácticas comenzarán bajo las órdenes del director técnico Sergio Arias, el preparador físico Pablo Dorado y el entrenador de arqueros Pablo Roselli, en modalidad de doble turno.

Para esta primera parte del 2018, que representará el tramo final del Federal A y el inicio de la Copa Argentina, continuarán todos los futbolistas a excepción de Leandro Canelo y Facundo Montero, de quien venció su préstamo.

A su vez, se confirmaron las contrataciones de Brian Andrada, extremo izquierdo de 20 años con pasado reciente en Gimnasia y Esgrima La Plata donde sumó minutos en primera división, y de Juan Manuel Sánchez, oriundo de Trenque Lauquen, conocido por sus pasos en General Belrgano de Santa Rosa y Atlético Bucaramanga de Colombia.

Cabe destacar que el primer compromiso del verde en este año será el viernes 19 de enero ante Independiente de Neuquén, por Copa Argentina, en condición de visitante.

Gentileza: Prensa Ferro Carril Oeste de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas