Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En casa no puede

El Verde de Pico perdió como local por 2-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Nouet y De Souza marcaron para la visita, mientras que Almerares descontó para Ferro.

Publicada: 24/11/2016 10:18:32

Lecturas: 1004

El Verde piquense suele conseguir buenos resultados en condición de visitante pero no logra hacerse fuerte en El Coloso. El miércoles por la noche perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y dejó pasar una oportunidad única.

Los hombres de Mauricio Giganti dominaron la pelota pero no lograron ser punzantes en los metros finales en ningún momento, y Defensores no lo perdonó.

Matías Nouet aprovechó un error defensivo a los 11 del complemento para abrir el marcador, y un par de minutos más tarde apareció Reginaldo De Souza para poner las cosas 2 – 0.

Ferro salió en busca de todo y se encontró con el descuento en los pies de Federico Almerares, quien de penal achicó la diferencia a los 38.

Fue derrota para los de Barrio Talleres, que quedaron a 4 puntos de la zona de clasificación, y que el próximo domingo afrontarán el clásico pampeano ante Belgrano de Santa Rosa a partir de las 20:00 horas en El Coloso.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas