Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En busca del DT

Tras la salida de Mauricio Giganti como entrenador, la dirigencia de Ferro de Pico trabaja en la búsqueda del reemplazante. José Luis Villareal es el principal candidato.

Publicada: 29/06/2017 12:40:50

Lecturas: 1938

La comisión directiva del “verde” tuvo reuniones con varios de los entrenadores que estaban en carpeta, pero hay uno que pica en punta y estaría muy cerca de sellar su vínculo con la institución en los próximos días.

José Luis Villarreal, de 51 años, llegó a General Pico en la jornada del miércoles 31 de mayo para dialogar con integrantes de la dirigencia ferrocarrilera. “Villita”, ex jugador de Boca Juniors, River Plate y Atlético de Madrid, entre otros, recorrió las instalaciones junto a Cerutti y Alfaro (quienes serían sus colaboradores dentro del cuerpo técnico).

A lo largo del encuentro, el posible futuro estratega de Ferro recorrió las instalaciones y también dispuso del tiempo necesario para dar a conocer su proyecto futbolístico.
Según pudo saber este medio, quienes también se han reunido o mantenido contacto con la dirigencia de los de Barrio Talleres son Adrián Adrover (ex Agropecuario de Carlos Casares), Carlos “Chopi” Izquierdo (ex Deportivo Madryn), Salvador Ragusa (experimentado D.T. que logró varios ascensos) y el “Potro” Gustavo Echaniz.

Por el lado de José Luis Villarreal, fue asistente técnico de Omar Labruna en Audax Italiano y Colo Colo de Chile, y que como director técnico dio sus primeros pasos en el Jacksonville de Estados Unidos.

Habrá que esperar para saber qué sucede, aunque se sabe que en Ferro quedaron muy conformes con lo planteado por Villarreal, y que de no haber ningún giro en los acontecimientos, sería el encargado de reemplazar a Mauricio “Buli” Giganti.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas