Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Empezó y sumó un defensor

Bajo las órdenes del entrenador Sergio Arias, Ferro de Pico ya se entrena de cara al inicio del próximo Federal A. Además, sumó al defensor Facundo Urquiza ex Agropecuario.

Publicada: 06/08/2017 12:07:40

Lecturas: 1488

El Verde de General Pico comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Sergio “Toti” Arias, ya pensando en la próxima temporada del Federal A. De la primera práctica formaron parte todos los refuerzos.

El flamante entrenador de Ferro Carril Oeste, junto al preparador físico Pablo Dorado, fueron presentados ante el plantel por dirigentes de la institución de Barrio Talleres en el Country Arco Iris.

Luego hubo lugar para un primer entrenamiento del cual formaron parte los futbolistas surgidos y que continúan en el club como Marcos Quiroz, Matías Narvallo, Esteban Camerlinckx, Facundo Montero, Leandro Canelo, Nicolás Camerlinckx, Federico Vasilchik, Lautaro Parisi y Emanuel Hermida.

También se vio a las incorporaciones para el siguiente compromiso a nivel nacional: Nicolás Caprio, Tenca Hernández, Lucas Mellado, Antú Hernández, Maximiliano Cantoni, Jorge Gaitán y Cristian Damián Taborda.

Por último, se confirmó la llegada al Verde de Pico del defensor Facundo Urquiza, lateral de último paso por Agropecuario de Carlos Casares donde ascendió a la B Nacional. Se transformó en el octavo refuerzo de Ferro.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas