Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Empate de arranque

En el inicio de la Reválida Ferro consiguió un punto en Santa Rosa al igualar 1-1 ante Belgrano. Almerares el gol del Verde, mientras que Sánchez falló un penal en el Trico.

Publicada: 12/03/2017 22:19:17

Lecturas: 849

“Tricolores” y “verdolagas” no se sacaron diferencias en el Rancho Grande, en el marco de la 1ª fecha de la Reválida del Federal A 2016/2017. Hernández adelantó a Belgrano y Almerares marcó el empate.

Belgrano pudo haber estado al frente desde el inicio prácticamente, pero a los 6 minutos Juan Sánchez desperdició un penal y el marcador no se movió, o al menos permaneció así hasta que pasado el primer cuarto de hora Tenca Hernández estableció el 1 – 0 en favor de los locales.

Ferro reaccionó después de un mal inicio y logró empatarlo a los 27 por intermedio de su goleador: Federico Almerares, quien no perdonó y convirtió el 1 – 1 que significó la igualdad definitiva.

Con este resultado, los representantes pampeanos empezaron la Reválida repartiéndose puntos entre sí. El próximo fin de semana, Belgrano visitará a Independiente de Neuquén y Ferro viajará hasta Lincoln para medirse con Rivadavia.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas