FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

16.09.18 01:55

El primer traspié

El conjunto de General Pico se volvió con las manos vacías de Viedma luego de perder por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El último gol generó mucha polémica.

+ Ficha del Partido

Ferro perdió 2–1 con Sol de Mayo, como visitante, por la 2ª fecha del Federal A 2018/2019. Hubo varias jugadas polémicas en un encuentro que terminó siendo favorable a los locales con un gol inexistente.

En el primer tiempo Sol de Mayo fue superior, y allí apareció la figura del arquero Kevin Humeler, siendo clave para que la primera mitad termine solamente 1 – 0 por el tanto anotado por Fernando Valdebenito a los 21 minutos de juego.

Ferro salió con otra actitud al complemento y en la primera jugada, tras una gran corrida de Cristian Curuchet por la derecha y su posterior centro rasante, Damián De Hoyos dejó correr el balón entre sus piernas y Daniel Carrasco apareció por detrás para marcar el 1 – 1 a los 40 segundos.

De allí en más el verde intentó y el local también, aunque ninguno de los dos lograba ser claro en los metros finales.

Sobre el cuarto de hora del segundo tiempo llegó la primera polémica de la tarde: Kevin Humeler se dispuso a sacar rápido luego de atrapar el balón, pero el defensor Alberto Lobato se interpuso en su camino, la pelota rebotó en su espalda y se metió al arco. El asistente Lautaro Andreis cobró la infracción del lateral derecho local y lo amonestó, anulando el gol.

Poco después, Kevin Humeler rechazó un envío aéreo con los puños, Román Lovera eludió a su marcador y metió un pase en profundidad que representaba un claro ataque 3 contra 1. ¿Qué pasó? El juez de línea de aquel sector, sobre el banco de suplentes local, levantó su banderín e hizo retrotraer las acciones para cobrar un foul a favor de Ferro dentro del área del propio Humeler.

Pero Ferro volvería a verse perjudicado: un balón suelto en el área ferrocarrilera se elevó, Iván Caravaca cabeceó, Cristian Sain despejó de la línea y luego el que conectó de cabeza fue Héctor Moráles, pero Marcos Quiroz la rechazó nuevamente. Pese a que el referí Sergio Testa dejaba seguir el juego, el asistente Lautaro Andreis nuevamente influyó al cobrar gol y el tanto terminó siendo convalidado pese a que la pelota jamás cruzó la línea de meta.

En los minutos finales Ferro intentó pero no pudo y terminó cayendo 2 – 1 en medio de un partido en el que no tuvo un buen primer tiempo, y cuando intentó reaccionar en la etapa final, el cotejo terminó desvirtuándose.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

Un empate que duele

Al Verde se le escaparon tres puntos importantes al empatar 2-2 frente a Cipolletti, resultado que lo alejó un poco de la lucha por clasificar. Entrá y mirá los goles.

Lo puede pagar caro

Este domingo, al Verde se le escaparon tres puntos importantes de cara a la clasificación, en condición de local, al empatar 2-2 frente a Cipolletti de Río Negro.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)