FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

16.09.18 01:55

El primer traspié

El conjunto de General Pico se volvió con las manos vacías de Viedma luego de perder por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El último gol generó mucha polémica.

+ Ficha del Partido

Ferro perdió 2–1 con Sol de Mayo, como visitante, por la 2ª fecha del Federal A 2018/2019. Hubo varias jugadas polémicas en un encuentro que terminó siendo favorable a los locales con un gol inexistente.

En el primer tiempo Sol de Mayo fue superior, y allí apareció la figura del arquero Kevin Humeler, siendo clave para que la primera mitad termine solamente 1 – 0 por el tanto anotado por Fernando Valdebenito a los 21 minutos de juego.

Ferro salió con otra actitud al complemento y en la primera jugada, tras una gran corrida de Cristian Curuchet por la derecha y su posterior centro rasante, Damián De Hoyos dejó correr el balón entre sus piernas y Daniel Carrasco apareció por detrás para marcar el 1 – 1 a los 40 segundos.

De allí en más el verde intentó y el local también, aunque ninguno de los dos lograba ser claro en los metros finales.

Sobre el cuarto de hora del segundo tiempo llegó la primera polémica de la tarde: Kevin Humeler se dispuso a sacar rápido luego de atrapar el balón, pero el defensor Alberto Lobato se interpuso en su camino, la pelota rebotó en su espalda y se metió al arco. El asistente Lautaro Andreis cobró la infracción del lateral derecho local y lo amonestó, anulando el gol.

Poco después, Kevin Humeler rechazó un envío aéreo con los puños, Román Lovera eludió a su marcador y metió un pase en profundidad que representaba un claro ataque 3 contra 1. ¿Qué pasó? El juez de línea de aquel sector, sobre el banco de suplentes local, levantó su banderín e hizo retrotraer las acciones para cobrar un foul a favor de Ferro dentro del área del propio Humeler.

Pero Ferro volvería a verse perjudicado: un balón suelto en el área ferrocarrilera se elevó, Iván Caravaca cabeceó, Cristian Sain despejó de la línea y luego el que conectó de cabeza fue Héctor Moráles, pero Marcos Quiroz la rechazó nuevamente. Pese a que el referí Sergio Testa dejaba seguir el juego, el asistente Lautaro Andreis nuevamente influyó al cobrar gol y el tanto terminó siendo convalidado pese a que la pelota jamás cruzó la línea de meta.

En los minutos finales Ferro intentó pero no pudo y terminó cayendo 2 – 1 en medio de un partido en el que no tuvo un buen primer tiempo, y cuando intentó reaccionar en la etapa final, el cotejo terminó desvirtuándose.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Paliza

Tremendo triunfo del Lobo de Las Parejas: jugó su mejor partido en el torneo y goleó como local al duro Douglas Haig de Pergamino para subirse a la zona de clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Sirve

El Granate de Villa Ramallo no pudo pasar del empate frente a Juventud de Gualeguaychú como local, pero sumó un punto que lo mantiene metido en zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

BOCA UNIDOS (CTES)

En la cima del mundo

El Aurirrojo de Corrientes cerró su localía en la primera fase con otro triunfo, esta vez ante Gimnasia y Tiro de Salta y mantiene la enorme diferencia en la cima de la tabla.

RACING DE CORDOBA

Otra vez sin DT

La Academia de Córdoba volvió a perder, en esta ocasión ante Estudiantes de Río Cuarto, y se quedó sin entrenador. Ricardo Pancaldo presentó la renuncia a su cargo.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

En lo más alto

Con goles de Nicolás Foglia y Juan Ferreira el León de Río Cuarto se impuso como local ante Racing de Córdoba por 2-1. El Celeste manda en la tabla de la Zona 3 del Federal A.

notasanteriores

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

Que sea la segunda

El elenco de General Pico se presentará en su estadio este domingo, en donde recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien buscará vencer para obtener su segunda victoria.

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

¿Lo gana en el escritorio?

El conjunto de General Pico reclamó los puntos frente a Sansinena, ya que acusa que Gonzalo Arriola debía cumplir una fecha más de una suspensión que arrastraba del Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SPORTIVO LAS PAREJAS