FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

09.09.18 22:42

De menor a mayor

El Verde arrancó la tarde abajo en el marcador y también era superador en el terreno de juego por Sansinena, sin embargo logró recuperarse y sumó un punto en el debut.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la jornada inicial de la zona 1 del Torneo Federal A, el cuadro de General Pico y Sansinena de General Cerri igualaron 1-1 en territorio pampeano. Damián de Hoyos, en el complemento, anotó para quien hizo las veces de local.

El encuentro en cuestión fue el comienzo de un nuevo ciclo de Sergio Priseajniuc como entrenador del equipo de La Pampa. Con un plantel renovado y varios chicos de inferiores como titulares, se enfrentaron ante un rival que mantuvo la gran base que estuvo a punto de clasificarse a la segunda fase de la Reválida a principio de año.

Los comandados por Julio Román comenzaron mejor la contienda y lo pudieron reflejar en el marcador, ya que Nasta, a los 10´, abrió el marcador a favor de la visita. En el segundo período los de Priseajniuc mostraron otra cara y rápidamente llegaron a la igualdad, que perduró hasta el final, por intermedio de De Hoyos.

Así, Ferro Carril Oeste de General Pico cosechó una unidad en el punta pie inicial de un nuevo año futbolístico en el Federal A: El próximo fin de semana tendrá su primera excursión y será hacia Viedma, donde se medirá con Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

Pegó de visitante y está prendido

El conjunto pampeano hizo pata ancha en Neuquén y venció a Independiente en condición de visitante por 4-0. Los de General Pico son escoltas a un punto de Madryn.

El tercero llegó desde Tandil

El mediocampista, Martín Palisi, de reciente paso por Santamarina, se transformó en la tercera y última incorporación del cuadro de General Pico de cara al Federal A.

No pudo

El conjunto oriundo de General Pico necesitaba golear a Douglas para seguir con vida en la Copa Argentina pero no le alcanzó, perdió 2-1 y quedó eliminado del certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana