FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

09.09.18 22:42

De menor a mayor

El Verde arrancó la tarde abajo en el marcador y también era superador en el terreno de juego por Sansinena, sin embargo logró recuperarse y sumó un punto en el debut.

+ Ficha del Partido

Este domingo, en el marco de la jornada inicial de la zona 1 del Torneo Federal A, el cuadro de General Pico y Sansinena de General Cerri igualaron 1-1 en territorio pampeano. Damián de Hoyos, en el complemento, anotó para quien hizo las veces de local.

El encuentro en cuestión fue el comienzo de un nuevo ciclo de Sergio Priseajniuc como entrenador del equipo de La Pampa. Con un plantel renovado y varios chicos de inferiores como titulares, se enfrentaron ante un rival que mantuvo la gran base que estuvo a punto de clasificarse a la segunda fase de la Reválida a principio de año.

Los comandados por Julio Román comenzaron mejor la contienda y lo pudieron reflejar en el marcador, ya que Nasta, a los 10´, abrió el marcador a favor de la visita. En el segundo período los de Priseajniuc mostraron otra cara y rápidamente llegaron a la igualdad, que perduró hasta el final, por intermedio de De Hoyos.

Así, Ferro Carril Oeste de General Pico cosechó una unidad en el punta pie inicial de un nuevo año futbolístico en el Federal A: El próximo fin de semana tendrá su primera excursión y será hacia Viedma, donde se medirá con Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Noche triunfal

El elenco de General Pico derrotó a Deportivo Roca por la mínima, en su estadio, resultado que le permitió salir del fondo y cortar una racha de tres derrotas al hilo.

Que sea la segunda

El elenco de General Pico se presentará en su estadio este domingo, en donde recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, a quien buscará vencer para obtener su segunda victoria.

Recuperación y triunfo en El Coloso

El elenco de General Pico arrancó con el pie izquierdo su encuentro frente a Independiente, pero se repuso y finalmente se impuso por 3-1, con goles de Jominy y Curuchet.

El primer traspié

El conjunto de General Pico se volvió con las manos vacías de Viedma luego de perder por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El último gol generó mucha polémica.

másleídas

Lo mas leído de la semana