Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Cuatro más

El Verde de Pico sumó cuatro incorporaciones más a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Guido Rancez, Damián González Hernández, Ignacio Jaúregui y Bruno Galeano.

Publicada: 23/08/2017 11:31:08

Lecturas: 1537

Desde la comisión directiva y el cuerpo técnico se sigue trabajando en conjunto para terminar de conformar el plantel que afrontará el próximo Federal A.

Llegaron en las últimas horas como refuerzos el defensor central Damián González Hernández llega proveniente de la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR), equipo que milita en el Federal B.

También para la línea del fondo, se sumó el lateral izquierdo Guido Rancez, de 27 años, con pasado en Unión de Santa Fe, Villa San Carlos y Atlético Paraná. Este futbolista también puede jugar como mediocampista por la misma banda.

Ignacio Jaúregui se incorpora a la zona central, siendo un volante por la izquierda que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata y que también jugó para Estudiantes de San Luis.
También hay que hablar de Bruno Galeano, el enganche con pasado en Arsenal de Sarandí, quien tras varios días de entrenamiento junto al plantel le gustó al entrenador Sergio Arias y se quedará.

Todos ellos se suman a la lista de refuerzos que ya integraban el arquero Nicolás Caprio, los defensores Facundo Urquiza y Antú Hernández, los mediocampistas Lucas Mellado, Maximiliano Cantoni y Tenka Hernández, el enganche Jorge “Coco” Gaitán y el centrodelantero Cristian Damián Taborda.

Agustín Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas