FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

06.01.19 17:36

Comienza reforzado

Alan González (foto) y Matías Arrúa, marcador central y enganche respectivamente, arreglaron condiciones con la dirigencia del Verde y son las nuevas incorporaciones.

El marcador central Alan González y el volante ofensivo Matías Arruá son los primeros refuerzos para afrontar la Zona 1 de la Reválida y la Copa Argentina. A su vez, cabe recordar que Ferro tendrá la posibilidad de incorporar un jugador más, debido a la lesión de Román Lovera.

El defensor Alan González es una cara conocida en la institución, ya que también con Sergio Priseajniuc como director técnico afrontó el entonces denominado Argentino B. Luego regresó a Villa Mitre de Bahía Blanca y su último club fue Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Por su parte, el enganche Marcos Arrúa, de 35 años, pasó por varios clubes del ascenso argentino hasta que en 2013 emigró al fútbol chileno, donde permaneció por varias temporadas.

Ambos futbolistas se sumarán el lunes a los entrenamientos junto al resto del plantel, para ponerse a las órdenes del entrenador y comenzar con la puesta a punto para lo que se vendrá en la primera parte del 2019.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana