FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

06.01.19 17:36

Comienza reforzado

Alan González (foto) y Matías Arrúa, marcador central y enganche respectivamente, arreglaron condiciones con la dirigencia del Verde y son las nuevas incorporaciones.

El marcador central Alan González y el volante ofensivo Matías Arruá son los primeros refuerzos para afrontar la Zona 1 de la Reválida y la Copa Argentina. A su vez, cabe recordar que Ferro tendrá la posibilidad de incorporar un jugador más, debido a la lesión de Román Lovera.

El defensor Alan González es una cara conocida en la institución, ya que también con Sergio Priseajniuc como director técnico afrontó el entonces denominado Argentino B. Luego regresó a Villa Mitre de Bahía Blanca y su último club fue Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Por su parte, el enganche Marcos Arrúa, de 35 años, pasó por varios clubes del ascenso argentino hasta que en 2013 emigró al fútbol chileno, donde permaneció por varias temporadas.

Ambos futbolistas se sumarán el lunes a los entrenamientos junto al resto del plantel, para ponerse a las órdenes del entrenador y comenzar con la puesta a punto para lo que se vendrá en la primera parte del 2019.

Gentileza: Prensa Ferro de General Pico

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Con todo a favor

El Torito se llevó un empate importante de Tucumán ante San Jorge y definirá el ascenso a la B Nacional en el José María Minella, donde marcha invicto en la temporada.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

No sacó ventajas

San Jorge de Tucumán no pudo aprovechar la localía y empató ante Alvarado en la primera de las dos finales del Federal A. En Mar del Plata se definirá el ascenso al Nacional.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

El primer paso

San Jorge recibirá en Tucumán a Alvarado de Mar del Plata, en el primero de las dos finales que definirán el último ascenso desde el Torneo Federal A, al Nacional B.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana