Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Cambiar la imagen

El Verde de Pico todavía no ganó en el año y buscará hacerlo en Neuquén frente a Independiente. Mauricio Giganti realizará tres modificaciones en su equipo inicial.

Publicada: 25/03/2017 17:28:58

Lecturas: 729

Ferro de General Pico no tuvo su mejor arranque del año donde todavía no pudo ganar. Sin embargo el Verde buscará cambiar la racha negativa y empezar a sumar de a tres en Neuquén frente a Independiente.

El encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Reválida del Torneo Federal A, el Verde de Pico se medirá ante el Rojo de Neuquén este domingo a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca.

Debido a la seguidilla de resultados negativos, el entrenador Mauricio Giganti realizará tres modificaciones en su alineación titular. José López Quinteros, Leandro Canelo y Emanuel Hermida serán titular en reemplazo de Nicolás Hernández, Román Lovera y Gaspar Gentile respectivamente.

En consecuencia los 11 de Ferro serán: Juan Rago; César Cocchi, Pablo Agüero, José López Quinteros, Nicolás Camerlinckx; Leandro Canelo, Bruno Bazán; Emanuel Hermida, Emanuel Morete, Lautaro Parisi; Federico Almerares.

Hasta el momento el conjunto dirigido por Giganti lleva tres partidos disputados, donde perdió frente Deportivo Maipú y Rivadavia de Lincoln, mientras que apenas empató en el clásico de La Pampa frente a Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas