FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

09.07.18 11:48

Aguarda confirmaciones

El conjunto de General Pico esperará a que se sepa oficialmente cuán será el formato del Federal A para contratar a su entrenador, aunque ya empezaron a sonar varios nombres.

Los equipos participantes del Torneo Federal A están a la espera. Si bien es vox populi que la pelota empezará a rodar a partir de la primera semana de septiembre, muchos clubes quieren que esto sea oficial para comenzar a prepararse para la competición.

Uno de ellos es Ferro Carril Oeste de General Pico. El elenco pampeano decidió que Sergio Arias no continúe en el cargo de director técnico, por lo que la búsqueda de un DT, será su prioridad, antes de poner manos a la obra con el armado del plantel.

Si bien el futuro es tomado con calma, los nombres de algunos entrenadores empezaron a circular. Jorge Izquierdo (foto), Ricardo Pancaldo, Fabio Schiavi y Sergio Priseajniuc son conocedores de la zona y podrían calzarse el buzo de DT, aunque hoy por hoy, dar certeza de algo, es un verdadero riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Eliminado

El Albiverde de San Luis no hizo pie como visitante frente a Chaco For Ever y cayó por la mínima diferencia. Tras el empate de la ida se quedó afuera de la actual competición.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Benditos penales

El Lobo de Las Parejas se metió en los octavos de final del Torneo Federal A 2019 tras derrotar a Sansinena de General Cerri en los penales, luego de volver a igualar en cero.

CHACO FOR EVER

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

notasanteriores

Una de cal y otra de arena

En su visita a Río Negro, el Verde empató 1-1 frente a Deportivo Roca y con el punto sumado consiguió la permanencia, aunque quedó fuera de la pelea por la clasificación.

Tres puntos que ilusionan

El equipo oriundo de General Pico goleó por 3-0 a Independiente de Neuquén como local y consiguió una victoria clave por el descenso y para luchar por la clasificación.

“Tenemos la obligación de ganar”

En la previa del encuentro que el cuadro oriundo de General Pico jugará ante Independiente de Neuquén, casi con la obligación de ganar, Martín Palisi dialogó con Solo Ascenso.

Sumó ante el líder

El conjunto oriundo de La Pampa realizó una muy buena tarea en su visita a Deportivo Madryn, sin embargo solamente pudo llevarse un punto del estadio Abel Sastre.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 SAN MARTÍN (FORMOSA)