FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

09.07.18 11:48

Aguarda confirmaciones

El conjunto de General Pico esperará a que se sepa oficialmente cuán será el formato del Federal A para contratar a su entrenador, aunque ya empezaron a sonar varios nombres.

Los equipos participantes del Torneo Federal A están a la espera. Si bien es vox populi que la pelota empezará a rodar a partir de la primera semana de septiembre, muchos clubes quieren que esto sea oficial para comenzar a prepararse para la competición.

Uno de ellos es Ferro Carril Oeste de General Pico. El elenco pampeano decidió que Sergio Arias no continúe en el cargo de director técnico, por lo que la búsqueda de un DT, será su prioridad, antes de poner manos a la obra con el armado del plantel.

Si bien el futuro es tomado con calma, los nombres de algunos entrenadores empezaron a circular. Jorge Izquierdo (foto), Ricardo Pancaldo, Fabio Schiavi y Sergio Priseajniuc son conocedores de la zona y podrían calzarse el buzo de DT, aunque hoy por hoy, dar certeza de algo, es un verdadero riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

DEPORTIVO MADRYN

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

notasanteriores

Sin reacción

El equipo pampeano no pudo dar vuelta la serie que protagonizó frente a Sarmiento de Resistencia, igualó sin goles como visitante y en consecuencia quedó eliminado.

Y un día, ganó

El equipo de General Pico superó en condición de local a Estudiantes de Río Cuarto por la mínima diferencia y de esta manera rompió una racha de 11 partidos sin triunfos.

Sin rumbo

El equipo de General Pico volvió a quedarse con las manos vacías, en esta ocasión, frente a Alvarado en Mar del Plata: los de Sergio Arias llevan 11 encuentros sin triunfos.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)