Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Un lujo

El defensor Martín Aguirre (foto) será una de las nuevas caras que tendrá el equipo olavarriense para el próximo campeonato del Federal B que arrancará en julio.

Publicada: 02/06/2017 13:09:34

Lecturas: 2598

Jerarquía pura. Ferro Carril Sud empezará a partir del venidero lunes a enfocarse de lleno en una nueva temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Antes del comienzo de los preparativos, se anunció la llegada de un hombre de experiencia. El ex Santamarina de Tandil, Aguirre, estará a la par de sus compañeros desde el primer día laboral. Sin dudas será un estímulo para sus compañeros y uno de los futbolistas top de la región.

Surgido del club que defenderá este semestre, el hombre de 33 años tuvo un paso por Huracán de Tres Arroyos cuando el Globo participó en Primera División; Villa Mitre, Juventud Antoniana de Salta y Central Norte.

En el ámbito internacional estuvo en Universitario de Sucre (Bolivia), Deportivo Pereira (Colombia), Independiente Santa Fe (Colombia), Gallos Blancos de Querétaro (México) y Blooming (Bolivia).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas