Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Pegó el portazo

Tras la última derrota como visitante del Albiceleste por 2-1 ante Belgrano de Santa Rosa, Juan Erreguerena (foto) dejó de ser el entrenador del primer equipo.

Publicada: 28/08/2017 10:35:11

Lecturas: 1017

Ferrocarril Sud de Olavarría sumó dos pálidas el último fin de semana: perdió como visitante ante Belgrano de Santa Rosa por 2-1 en el marco de la séptima fecha del Federal B y además se quedó sin DT: Juan Pedro Erreguerena dio un paso al costado y renunció.

Aunque con una victoria podría quedar incluso segundo en la Zona Bonaerense Pampeana Sur A, el entrenador dejó su cargo con dos triunfos, tres empates y dos caídas. "Estaba haciendo un sacrificio grande y no se cumplieron las expectativas", argumentó en diálogo con "El Popular Medios".

Erreguerena estará en la primera práctica de la semana para despedirse de un plantel que ya dio vuelta la página desde lo futbolístico para pensar en el próximo rival, Embajadores en condición de local.

Por otra parte, el DT saliente manifestó sus ganas que Gustavo Liggerini sea el elegido para sucederlo. Éste viene de dirigir al primer equipo en la liga local y es uno de los candidatos a calzarse el buzo para encabezar el plantel que juega el Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas