FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

03.12.17 23:01

Le costó caro

El Carbonero se llevó una igualdad de su visita a Racing de Olavarría por la ida de las semifinales, pero terminó con un expulsado y dos lesionados pensando en la vuelta.

+ Ficha del Partido

Por la ida de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría igualó en cero en el clásico ante Racing como visitante, resultado que lo deja un poco mejor parado para la vuelta, aunque tendrá que encararla sin tres de sus titulares.

No fue un buen partido de ninguno de los dos. Un típico clásico, con más juego brusco que fútbol y con pocas ganas de arriesgar de más. Más allá de esto, el Carbonero fue quien más sufrió: a la expulsión de Jonathan Campos en el último minuto, se le sumaron las lesiones de Juan José Longhini y Alan Benítez, quien fue retirado en ambulancia.

En lo futbolístico fue un poco mejor Ferro, contando con mejores ocasiones de gol y con una férrea defensa que impidió que Racing llegue con claridad.

El empate en cero deja más tranquilo a Ferro Carril Sud, que será local el próximo domingo 10 de diciembre en busca del histórico pase a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

Ventaja Verde

El Carbonero dio el golpe como visitante y se quedó con el partido de ida de la Copa Argentina frente a Racing de Olavarría por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Alan Benítez.

Imponerse fuera de casa

El Carbonero comenzará la llave de la Copa Argentina como visitante y nada menos que ante Racing de Olavarría. Gustavo Liggerini (foto) tiene una duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana