FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

03.12.17 23:01

Le costó caro

El Carbonero se llevó una igualdad de su visita a Racing de Olavarría por la ida de las semifinales, pero terminó con un expulsado y dos lesionados pensando en la vuelta.

+ Ficha del Partido

Por la ida de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría igualó en cero en el clásico ante Racing como visitante, resultado que lo deja un poco mejor parado para la vuelta, aunque tendrá que encararla sin tres de sus titulares.

No fue un buen partido de ninguno de los dos. Un típico clásico, con más juego brusco que fútbol y con pocas ganas de arriesgar de más. Más allá de esto, el Carbonero fue quien más sufrió: a la expulsión de Jonathan Campos en el último minuto, se le sumaron las lesiones de Juan José Longhini y Alan Benítez, quien fue retirado en ambulancia.

En lo futbolístico fue un poco mejor Ferro, contando con mejores ocasiones de gol y con una férrea defensa que impidió que Racing llegue con claridad.

El empate en cero deja más tranquilo a Ferro Carril Sud, que será local el próximo domingo 10 de diciembre en busca del histórico pase a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

notasanteriores

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

Por la alegría ante su gente

El Carbonero definirá el clásico de la ciudad como local ante Racing de Olavarría luego del 0-0 obtenido en la ida. Gustavo Liggerini hará dos cambios en el once inicial.

Se paraliza una ciudad

El Carbonero jugará el clásico ante Racing de Olavarría por las semifinales del Federal B. Este domingo jugará el partido de ida como visitante con equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana