FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

03.12.17 23:01

Le costó caro

El Carbonero se llevó una igualdad de su visita a Racing de Olavarría por la ida de las semifinales, pero terminó con un expulsado y dos lesionados pensando en la vuelta.

+ Ficha del Partido

Por la ida de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría igualó en cero en el clásico ante Racing como visitante, resultado que lo deja un poco mejor parado para la vuelta, aunque tendrá que encararla sin tres de sus titulares.

No fue un buen partido de ninguno de los dos. Un típico clásico, con más juego brusco que fútbol y con pocas ganas de arriesgar de más. Más allá de esto, el Carbonero fue quien más sufrió: a la expulsión de Jonathan Campos en el último minuto, se le sumaron las lesiones de Juan José Longhini y Alan Benítez, quien fue retirado en ambulancia.

En lo futbolístico fue un poco mejor Ferro, contando con mejores ocasiones de gol y con una férrea defensa que impidió que Racing llegue con claridad.

El empate en cero deja más tranquilo a Ferro Carril Sud, que será local el próximo domingo 10 de diciembre en busca del histórico pase a la final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

Ventaja Verde

El Carbonero dio el golpe como visitante y se quedó con el partido de ida de la Copa Argentina frente a Racing de Olavarría por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Alan Benítez.

Imponerse fuera de casa

El Carbonero comenzará la llave de la Copa Argentina como visitante y nada menos que ante Racing de Olavarría. Gustavo Liggerini (foto) tiene una duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana