FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

04.02.19 23:14

“La sensación es buena”

Mauricio Peralta, DT del Carbonero, habló luego del empate ante Huracán de Saladillo y se mostró conforme con lo hecho por su equipo, aunque no así por el resultado.

Ferro Carril Sud de Olavarría no logró pasar del empate en cero frente a Huracán de Saladillo por una nueva jornada del Torneo Regional Amateur. Mauricio Peralta, DT Carbonero, realizó un análisis: "Fue el rival que esperábamos. Tienen intensidad y son duros en el fondo", expresó.

Peralta, en diálogo con los medios, continuó: "Queríamos ganarlo, pero ellos nos metieron en el final con algunas pelotas paradas y entonces es importante que no lo perdimos ahí, ya que cualquier cosa podía suceder".

A pesar del empate, el DT aseguró: "La sensación es buena porque lo fuimos a buscar y en el fondo estuvimos bien, sólidos, y controlamos bien las pelotas que cayeron en nuestra área", pero agregó: "Hay que seguir trabajando, nadie dijo que iba a ser sencillo".

Por útimo, manifestó: "Esta fue nuestra segunda final. Empezaremos la semana pensando en el domingo y vamos a analizar lo sucedido hoy. Uno siempre mira el rendimiento y siempre importa sumar puntos ya que fecha tras fecha nos tenemos que acercar al objetivo de clasificarnos. Sabemos que podemos mejorar"; cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un paso más

El Azabache volvió a hacerse fuerte ante Cuyaya de Jujuy, goleó en condición de local y se clasificó a los cuartos de final, dando un paso más hacia el ascenso al Federal A.

LIBERTAD DE FORMOSA

Botinazo al árbitro

Libertad de Formosa cayó como visitante frente a Deportivo Fontana y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. En el final, hubo incidentes con el árbitro del partido.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Se trajo un triunfazo

El Naranja de Puerto Madryn se hizo fuerte en Río Negro y le dio vuelta el partido a Unión Catriel para quedar a un paso de la próxima fase. Brian Garino fue la figura.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Goleó a domicilio

El Albo de La Banda se hizo fuerte como visitante frente a Los Dorados y lo goleó por 3-0, para quedar cerca de la clasificación a la próxima fase y continuar con su sueño.

notasanteriores

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

Ventaja Verde

El Carbonero dio el golpe como visitante y se quedó con el partido de ida de la Copa Argentina frente a Racing de Olavarría por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Alan Benítez.

másleídas

Lo mas leído de la semana