FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

04.02.19 23:14

“La sensación es buena”

Mauricio Peralta, DT del Carbonero, habló luego del empate ante Huracán de Saladillo y se mostró conforme con lo hecho por su equipo, aunque no así por el resultado.

Ferro Carril Sud de Olavarría no logró pasar del empate en cero frente a Huracán de Saladillo por una nueva jornada del Torneo Regional Amateur. Mauricio Peralta, DT Carbonero, realizó un análisis: "Fue el rival que esperábamos. Tienen intensidad y son duros en el fondo", expresó.

Peralta, en diálogo con los medios, continuó: "Queríamos ganarlo, pero ellos nos metieron en el final con algunas pelotas paradas y entonces es importante que no lo perdimos ahí, ya que cualquier cosa podía suceder".

A pesar del empate, el DT aseguró: "La sensación es buena porque lo fuimos a buscar y en el fondo estuvimos bien, sólidos, y controlamos bien las pelotas que cayeron en nuestra área", pero agregó: "Hay que seguir trabajando, nadie dijo que iba a ser sencillo".

Por útimo, manifestó: "Esta fue nuestra segunda final. Empezaremos la semana pensando en el domingo y vamos a analizar lo sucedido hoy. Uno siempre mira el rendimiento y siempre importa sumar puntos ya que fecha tras fecha nos tenemos que acercar al objetivo de clasificarnos. Sabemos que podemos mejorar"; cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Con las manos vacías

En una serie por penales para el infarto, el conjunto de Olavarría no pudo ante Círculo Otamendi y quedó sin oportunidades en el Regional Amateur.

A todo o nada

El elenco Carbonero, que igualó sin goles como local en la ida, visitará a Círculo Otamendi en busca de la clasificación. Mauricio Roque Peralta no definió los once.

Sabor a poco

El Carbonero no pudo aprovechar las ocasiones generadas y empató sin goles ante Circulo Deportivo Otamendi. La próxima semana irá en busca de un triunfo en el Guillermo Trama.

Tiene todo listo

El Carbonero, con la premisa de arrancar con el pie derecho en las semifinales, recibirá a Círculo Deportivo Otamendi. Mauricio Peralta confirmó el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana