FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

12.12.17 01:09

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Por la vuelta de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría venció por penales a Racing en el clásico, luego de haber igualado 2-2 en el global, y se metió en la final, donde luchará por el ansiado ascenso.

Fue una noche tremenda la que vivió la ciudad de Olavarría con el clásico entre el Carbonero y el Chaira. Luego del 0-0 en la ida, la revancha prometía ser infartante y cumplió.

A estadio lleno, el espectáculo futbolístico no defraudó: primero se puso en ventaja la visita por medio de Matías Ordozgoiti, luego Juan Barberi y Octavio Bianchi dieron vuelta las cosas para el local, y cuando las cosas llegaban a su fin, Miguel López empató para Racing y llevó las cosas a los penales.

Allí fue más efectivo Ferro, que entre tanto nerviosismo, se quedó con la serie por 5-4 y se desató la algarabía en todo el público. Ahora, el Carbonero enfrentará a Sol de Mayo de Viedma en la final, el 16 y 20 de diciembre, buscando uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

Ventaja Verde

El Carbonero dio el golpe como visitante y se quedó con el partido de ida de la Copa Argentina frente a Racing de Olavarría por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Alan Benítez.

Imponerse fuera de casa

El Carbonero comenzará la llave de la Copa Argentina como visitante y nada menos que ante Racing de Olavarría. Gustavo Liggerini (foto) tiene una duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana