Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

Publicada: 12/12/2017 01:09:31

Lecturas: 1995

Por la vuelta de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría venció por penales a Racing en el clásico, luego de haber igualado 2-2 en el global, y se metió en la final, donde luchará por el ansiado ascenso.

Fue una noche tremenda la que vivió la ciudad de Olavarría con el clásico entre el Carbonero y el Chaira. Luego del 0-0 en la ida, la revancha prometía ser infartante y cumplió.

A estadio lleno, el espectáculo futbolístico no defraudó: primero se puso en ventaja la visita por medio de Matías Ordozgoiti, luego Juan Barberi y Octavio Bianchi dieron vuelta las cosas para el local, y cuando las cosas llegaban a su fin, Miguel López empató para Racing y llevó las cosas a los penales.

Allí fue más efectivo Ferro, que entre tanto nerviosismo, se quedó con la serie por 5-4 y se desató la algarabía en todo el público. Ahora, el Carbonero enfrentará a Sol de Mayo de Viedma en la final, el 16 y 20 de diciembre, buscando uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas