FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

12.12.17 01:09

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Por la vuelta de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría venció por penales a Racing en el clásico, luego de haber igualado 2-2 en el global, y se metió en la final, donde luchará por el ansiado ascenso.

Fue una noche tremenda la que vivió la ciudad de Olavarría con el clásico entre el Carbonero y el Chaira. Luego del 0-0 en la ida, la revancha prometía ser infartante y cumplió.

A estadio lleno, el espectáculo futbolístico no defraudó: primero se puso en ventaja la visita por medio de Matías Ordozgoiti, luego Juan Barberi y Octavio Bianchi dieron vuelta las cosas para el local, y cuando las cosas llegaban a su fin, Miguel López empató para Racing y llevó las cosas a los penales.

Allí fue más efectivo Ferro, que entre tanto nerviosismo, se quedó con la serie por 5-4 y se desató la algarabía en todo el público. Ahora, el Carbonero enfrentará a Sol de Mayo de Viedma en la final, el 16 y 20 de diciembre, buscando uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

Ventaja Verde

El Carbonero dio el golpe como visitante y se quedó con el partido de ida de la Copa Argentina frente a Racing de Olavarría por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Alan Benítez.

Imponerse fuera de casa

El Carbonero comenzará la llave de la Copa Argentina como visitante y nada menos que ante Racing de Olavarría. Gustavo Liggerini (foto) tiene una duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana