FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

12.12.17 01:09

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

+ Ficha del Partido

Por la vuelta de las semifinales del Federal B, Ferro Carril Sud de Olavarría venció por penales a Racing en el clásico, luego de haber igualado 2-2 en el global, y se metió en la final, donde luchará por el ansiado ascenso.

Fue una noche tremenda la que vivió la ciudad de Olavarría con el clásico entre el Carbonero y el Chaira. Luego del 0-0 en la ida, la revancha prometía ser infartante y cumplió.

A estadio lleno, el espectáculo futbolístico no defraudó: primero se puso en ventaja la visita por medio de Matías Ordozgoiti, luego Juan Barberi y Octavio Bianchi dieron vuelta las cosas para el local, y cuando las cosas llegaban a su fin, Miguel López empató para Racing y llevó las cosas a los penales.

Allí fue más efectivo Ferro, que entre tanto nerviosismo, se quedó con la serie por 5-4 y se desató la algarabía en todo el público. Ahora, el Carbonero enfrentará a Sol de Mayo de Viedma en la final, el 16 y 20 de diciembre, buscando uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

¡Qué apellidos!

El Azabache se prepara para el Torneo Regional Amateur y ya realizó la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico, con apellidos de pasado en Primera División.

JUVENTUD UNIDA (CHARATA)

Uno menos

El Rojo confirmó en las últimas horas que no será parte del Torneo Regional Amateur 2019. La dirigencia priorizará realizar obras en las instalaciones del club.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

LIBERTAD (SUNCHALES)

En busca de la resurrección

El Aurinegro de Sunchales le dio el puntapié inicial a una nueva era, y presentó su Subcomisión de Fútbol Mayor y al nuevo DT del primer equipo: Ariel Giaccone.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

notasanteriores

Por la remontada

El Carbonero de Olavarría cayó en el encuentro de ida por goleada ante Deportivo Rincón y en su casa buscará la hazaña para meterse en los 32avos de la Copa Argentina.

Viaja la ilusión

El Ferro de Olavarría viene de eliminar a su clásico rival y sueña con meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina. Para ello debe superar a Rincón de Neuquén.

Ventaja Verde

El Carbonero dio el golpe como visitante y se quedó con el partido de ida de la Copa Argentina frente a Racing de Olavarría por 1-0. El gol del triunfo lo hizo Alan Benítez.

Imponerse fuera de casa

El Carbonero comenzará la llave de la Copa Argentina como visitante y nada menos que ante Racing de Olavarría. Gustavo Liggerini (foto) tiene una duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana