Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

El primero afuera

El equipo de Olavarría intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo: en esta ocasión tendrá que medirse ante Bella Vista en Bahía Blanca el próximo viernes por la tarde.

Publicada: 13/07/2017 22:28:47

Lecturas: 944

Desde las 16.00 horas y con el arbitraje del tres arroyense Facundo Elgart, Ferro chocará ante el Gallego en el marco de la segunda fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur A.

Los dirigidos por Juan Pablo Erreguerena (foto) vienen de derrotar 2-1 a su coterráneo Racing en el comienzo del Torneo Federal B. Ahora, será momento de verse las caras contra el elenco de Marcelo Katz, quien está a punto de jugar la final de la Liga del Sur.

Para esta presentación, el DT no podrá contra con Juan José Longhini por expulsión. Alberto Alarcón ingresará por Maximiliano Ciarnello en la punta derecha de la defensa, lo que producirá que Gabriel Cantero se convierta en lateral izquierdo; mientras que Hernán Sosa se moverá hacia la zona de volantes.

Con la duda en el arco, la formación del cuadro olavarriense será: Ramiro Biscardi o Nicolás Báez; Alarcón, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Cantero; Lisandro Archuby, Matías Caballero, Jonathan Penna, Sosa; Facundo Palacios y Octavio Bianchi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas