Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

El goleador te invita a soñar

En una tarde fantástica de Juan José Longhini, el equipo de Olavarría le propinó una abultada goleada a Sarmiento de Coronel Suárez y se convirtió en el único escolta.

Publicada: 02/10/2016 22:19:58

Lecturas: 1941

En la zona Bonaerense Pampeana Sur A, el gran triunfador de la octava fecha fue Ferro. En condición de local, le ganó por 5 a 0 a quien marcha ante último en la tabla de posiciones y aprovechó los resultados a su favor, para meterse en zona de clasificación. Su goleador se llevó todas las miradas de la tarde.

Si hablamos de artillero, el apellido Longhini siempre dice presente en el Torneo Federal B. Con tres anotaciones en la primera etapa (12´, 30´ y 42´), más una restante antes de que se cumpla el primer cuarto de hora del complemento, concretó un póker de anotaciones en su cuenta personal. Quien había puesto el 2 a 0 parcial fue Jonathan San Julián, tras la apertura del marcador.

Así, los dirigidos por Carlos Girardengo tuvieron una jornada perfecta en el estadio Domingo Colusardo y treparon al segundo puesto de la tabla de posiciones, a dos unidades de All Boys de Santa Rosa, quien lidera en soledad. Además, aprovechó que Bella Vista doblegó a Sansinena y ambas instituciones quedaron un punto abajo del ahora escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas