Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Amistoso y séptimo refuerzo

El Carbonero disputó un encuentro ante Alumni Azuleño e igualó 2-2, aunque no pudo contar con la totalidad de su plantel. Además, Alberto Alarcón es nuevo jugador.

Publicada: 16/05/2015 16:58:47

Lecturas: 1206

Ferro Carril Sud ya está tomando ritmo para el comienzo del Federal B. Con todos sus refuerzos, no pierde el tiempo y está poniéndose a punto con exhibiciones amistosas.

Este jueves se midió ante Alumni Azuleño, en un duelo en el que empató 2-2 pero no logró contar con Enzo Barrientos, por un impedimiento laboral, y Joel Zalazar, quien acarrea un golpe en el tobillo.

El once que colocó el entrenador Torrisi, pese a las bajas, fue: Martín Mocoroa; Franco Irusta, Franco Carlucci, Cristian Galván; Maximiliano Leiva, Francisco Monclús, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson; Juan José Longhini, Edgardo Maldonado; Emiliano Piecenti.

Además del compromiso disputado ante Alumni, el cuadro de Olavarría se movió y consiguió a su séptima cara nueva: Alberto Alarcón.

El exdefensor de Chiara, se incorporó al plantel el viernes. Sostiene una carrera consagrada, debido a que vistió los colores de Tigre, Defensores de Belgrano, Colegiales, Alvarado de Mar del Plata, UAI Urquiza y Real Potosí de Bolivia, club que le cedió la posibilidad de jugar en la Copa Libertadores de América.

El defensor mide 1 metro 86, tiene 28 años y se añade a los ya sumados Martín Mocoroa, Enzo Barrientos, Franco Irusta, Edgardo Maldonado, Joel Zalazar y Joaquín Zalazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas