Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ya son diez

El defensor Caín Fara (foto), de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, firmó su contrato y se convirtió en el décimo refuerzo del equipo de Alejandro Orfila.

Publicada: 03/07/2018 20:15:40

Lecturas: 3030

El club de Caballito continúa sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la B Nacional y este martes abrochó a Caín Fara, defensor proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. De esta manera, Ferro ya tiene diez refuerzos.

Fara es un marcador central de 24 años que surgió de las inferiores de Rosario Central. Pasó por Juventud Antoniana de Salta y luego recaló en Estudiantes de Buenos Aires, donde estuvo durante la última temporada.

En el conjunto de Caseros se destacó y fue uno de los habituales titulares a lo largo de todo el torneo. Con Estudiantes llegó a jugar una final por el ascenso ante Platense y luego alcanzó las semifinales del Reducido en la B Metro.

La incorporación de Caín Fara es la décima en este mercado de pases ya que anteriormente se habían sumado: Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel, Augusto Vantomme, Walter Busse, Maximiliano Velázquez, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

Mientras tanto, el equipo comandado por Alejandro Orfila se prepara para iniciar su serie de amistosos de pretemporada este miércoles a las 10 ante Ituzaingó en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas