FERRO CARRIL OESTE

03.07.18 20:15

Ya son diez

El defensor Caín Fara (foto), de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, firmó su contrato y se convirtió en el décimo refuerzo del equipo de Alejandro Orfila.

El club de Caballito continúa sumando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la B Nacional y este martes abrochó a Caín Fara, defensor proveniente de Estudiantes de Buenos Aires. De esta manera, Ferro ya tiene diez refuerzos.

Fara es un marcador central de 24 años que surgió de las inferiores de Rosario Central. Pasó por Juventud Antoniana de Salta y luego recaló en Estudiantes de Buenos Aires, donde estuvo durante la última temporada.

En el conjunto de Caseros se destacó y fue uno de los habituales titulares a lo largo de todo el torneo. Con Estudiantes llegó a jugar una final por el ascenso ante Platense y luego alcanzó las semifinales del Reducido en la B Metro.

La incorporación de Caín Fara es la décima en este mercado de pases ya que anteriormente se habían sumado: Rodrigo Melo, Gastón Ada, Renzo Tesuri, Leonardo Landriel, Augusto Vantomme, Walter Busse, Maximiliano Velázquez, Enzo Díaz y Cristian Bordacahar.

Mientras tanto, el equipo comandado por Alejandro Orfila se prepara para iniciar su serie de amistosos de pretemporada este miércoles a las 10 ante Ituzaingó en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

notasanteriores

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

Jornada negativa

El Verdolaga jugó dos amistosos con Comunicaciones y perdió ambos. El equipo titular cayó 1-0 y el suplente 2-1. Por otro lado, asoma un nuevo refuerzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana