Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ya están en la Feliz

La delegación de Ferro, con 30 jugadores, llegó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada. Este miércoles habrá un amistoso ante Aldosivi.

Publicada: 10/07/2019 14:41:00

Lecturas: 1305

Falta poco más de un mes para el inicio de la B Nacional y Ferro quiere llegar en óptimas condiciones. Es por eso que el plantel comandado por Jorge Cordon partió rumbo a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada y ponerse a punto de cara a lo que viene.

La delegación de Oeste arribó a la Feliz con 30 futbolistas y se entrenará en las canchas de San Lorenzo de Mar del Plata hasta el próximo lunes. Luego retornará a Buenos Aires para continuar con el tramo final de la preparación.

Los jugadores que viajaron son: los arqueros Andrés Bailo, Iván López, Luciano Jachfe y Lucas Ruiz; los defensores Hernán Grana, Lucas Souto, Federico Murillo, Sebastián Olivárez, Guido Milán, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur, Lucas Ferrari, Martín Rodríguez y Gustavo Canto; los volantes Matías Muñoz, Fernando Miranda, Adam Ozeri, Nicolás Gómez, Lautaro Torres, Renzo Tesuri, Carlos Airala, Pablo Ortega y Kevin Vázquez; y los delanteros Lionel Segovia, Bruno Barranco, Cristian Bordacahar, Lautaro Gordillo, Nahuel Maidana, Enzo Díaz y Gastón Ada.

Además de los tres refuerzos en este mercado de pases, Milán, Canto y Ortega, también se sumaron dos juveniles del club, el arquero Lucas Ruiz y el mediocampista Kevin Vázquez. En tanto, Tomás Asprea no forma parte de la delegación por recomendación médica debido al reposo que realiza.

El plantel ya está en Mar del Plata y la primera actividad que tendrá será un amistoso ante Aldosivi, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro será este miércoles desde las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas