FERRO CARRIL OESTE

08.02.19 23:14

¿Y ahora?

Ferro volvió a perder, esta vez por 3-1 ante Santamarina de Tandil en condición de visitante. El Verde no levanta cabeza y se acerca a la zona de descenso.

+ Ficha del Partido

Después de la derrota con Gimnasia de Jujuy en la reanudación del campeonato, Ferro tenía que ir a buscar los tres puntos a Tandil para recuperarse. El equipo de Orfila, que no tuvo a su goleador Enzo Díaz por lesión, jugó un aceptable primer tiempo, pero en el segundo desapareció de la cancha y volvió a perder. Fue caída 3-1 contra Santamarina.

El Aurinegro se mostró como protagonista en los primeros instantes, pero el Verdolaga supo revertir ese dominio con el correr de los minutos, fue de menor a mayor y después de un par de llegadas claras consiguió la apertura del marcador. A los 28 minutos, un bombazo de tiro libre de Gabriel Díaz firmó el 1-0 a favor de Oeste.

Sin embargo, cuando todo parecía bien encaminado, un mal despeje del propio Díaz le dejó el gol servido a Iván Bella, que con una buena definición cruzada puso el 1-1 en el final del primer tiempo.

La semana pasada, ante los jujeños, el equipo de Caballito había bajado mucho su rendimiento en la segunda mitad y se lo terminaron dando vuelta. Este viernes, en Tandil, pasó lo mismo. Santamarina fue pura contundencia en el complemento y lo ganó con goles de Fernando Telechea a los ocho minutos y de Martín Michel a los 20 con un tremendo zapatazo de media distancia que se clavó en el ángulo de Andrés Bailo.

Ferro fue un equipo sin alma en la segunda etapa, no tuvo reacción para ir a buscarlo y terminó cosechando su segunda derrota en dos partidos jugados en este 2019 que comenzó muy mal. La zona de descenso empieza a acechar y Oeste quedó contra las cuerdas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

A seguir en la cima

El elenco de Junín, que marcha como único puntero del torneo de la B Nacional, se presentará el próximo sábado ante Chacarita con el afán de sumar su segundo triunfo al hilo.

ATLÉTICO RAFAELA

Cortar la mala racha

La Crema hace siete partidos que no gana y este sábado intentará revertir su mal momento ante Defensores en el Juan Pasquale. Llop hará cinco modificaciones en el equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A reponerse

El Decano, que viene de caer por la mínima diferencia ante Sarmiento en Junín, recibirá el próximo sábado a Brown de Adrogué con el objetivo de ganar y seguir prendido.

SANTAMARINA (TANDIL)

A ratificar y descontar

El Aurinegro, que viene de sumar tres puntos de oro ante Chicago en Mataderos, recibirá a Brown de Madryn con la intención de acercarse a la Banda en la tabla de promedios.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

notasanteriores

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

Amistoso con Estudiantes

Los que no jugaron el sábado ante Instituto se midieron ante el Pincha de Caseros en un amistoso en Caballito. Fue derrota 2-1 con gol de Matías Ramírez para Oeste.

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

Repartieron puntos

El Verde, con Cordon como DT y varios juveniles en cancha, empató 1-1 con Instituto y sumó por primera vez en 2019. Gabriel Díaz, una vez más, anotó el gol de Oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana