Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

¿Y ahora?

Ferro volvió a perder, esta vez por 3-1 ante Santamarina de Tandil en condición de visitante. El Verde no levanta cabeza y se acerca a la zona de descenso.

Publicada: 08/02/2019 23:14:31

Lecturas: 1281

Después de la derrota con Gimnasia de Jujuy en la reanudación del campeonato, Ferro tenía que ir a buscar los tres puntos a Tandil para recuperarse. El equipo de Orfila, que no tuvo a su goleador Enzo Díaz por lesión, jugó un aceptable primer tiempo, pero en el segundo desapareció de la cancha y volvió a perder. Fue caída 3-1 contra Santamarina.

El Aurinegro se mostró como protagonista en los primeros instantes, pero el Verdolaga supo revertir ese dominio con el correr de los minutos, fue de menor a mayor y después de un par de llegadas claras consiguió la apertura del marcador. A los 28 minutos, un bombazo de tiro libre de Gabriel Díaz firmó el 1-0 a favor de Oeste.

Sin embargo, cuando todo parecía bien encaminado, un mal despeje del propio Díaz le dejó el gol servido a Iván Bella, que con una buena definición cruzada puso el 1-1 en el final del primer tiempo.

La semana pasada, ante los jujeños, el equipo de Caballito había bajado mucho su rendimiento en la segunda mitad y se lo terminaron dando vuelta. Este viernes, en Tandil, pasó lo mismo. Santamarina fue pura contundencia en el complemento y lo ganó con goles de Fernando Telechea a los ocho minutos y de Martín Michel a los 20 con un tremendo zapatazo de media distancia que se clavó en el ángulo de Andrés Bailo.

Ferro fue un equipo sin alma en la segunda etapa, no tuvo reacción para ir a buscarlo y terminó cosechando su segunda derrota en dos partidos jugados en este 2019 que comenzó muy mal. La zona de descenso empieza a acechar y Oeste quedó contra las cuerdas.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas