Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Vuelve Busse

El volante acordó de palabra su regreso a Ferro y será el primero de los tres refuerzos que el club tiene disponibles para la segunda parte del campeonato.

Publicada: 18/12/2019 20:16:50

Lecturas: 2599

Ferro confirmó al primer refuerzo en este mercado de pases: Walter Busse acordó de palabra y volverá al club de Caballito después de haber estado seis meses en Gimnasia de Jujuy.

El volante ofensivo había estado en el Verde en la temporada 2018/19, pero a mediados de año decidió irse por una situación personal. “Mis ganas eran de quedarme en Ferro, pero no logré vencer a mi cabeza y al corazón que me acercaba a mi familia”, había contado en el momento de su salida.

Busse, que dejó un buen recuerdo en Caballito y que es del agrado de Jorge Cordon, viene de jugar 9 de los 15 partidos de Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional. No hizo goles y su equipo quedó en mitad de tabla.

Además de haber pasado por el conjunto jujeño, el mediocampista también vistió las camisetas de Independiente, Huracán, Defensa y Justicia, Manta de Ecuador, Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán.

Busse es el primero de los tres refuerzos que Ferro tiene disponibles para afrontar la segunda parte del campeonato. Se sumará al plantel el lunes 6 de enero cuando el equipo regrese a los entrenamientos en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas