FERRO CARRIL OESTE

18.10.18 22:32

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

+ Ficha del Partido

Ferro tuvo su último juego el 30 de septiembre, ante Los Andes. Después, estuvo casi tres semanas sin jugar ningún partido oficial. La suspensión del encuentro ante Central Córdoba y la posterior fecha FIFA dejaron a Oeste sin fútbol por bastante tiempo. Recién ahora tendrá su primer compromiso de octubre.

Será este viernes, desde las 15.30, cuando visite a Almagro, uno de los protagonistas del certamen que si gana quedará momentáneamente como único líder. Fabricio Llobet será el árbitro.

Alejandro Orfila tuvo un largo tiempo para preparar este compromiso y todo indica que realizará apenas un cambio con relación al equipo que formó por última vez en Lomas de Zamora. Bruno Barranco entrará en reemplazo del juvenil Fernando Miranda.

Así las cosas, Ferro volverá al ruedo con: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Lautaro Torres, Tomás Asprea; Bruno Barranco y Enzo Díaz.

El resto de los concentrados son: Augusto Vantomme, Caín Fara, Gastón Ada, Leonardo Landriel, Fernando Miranda, Cristian Bordacahar, Lautaro Gordillo y Matías Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

notasanteriores

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

Fiesta en Caballito

El Verdolaga goleó 5-1 a Morón, consiguió su tercer triunfo al hilo y quedó muy cerca de la zona de reducido. ¿Los goles? Dos de Enzo Díaz, dos de Tesuri y uno de Barranco.

Par de cambios

El Verdolaga presentará dos variantes para recibir a Morón el domingo a las 16. Olivárez irá por el suspendido Mariatti y Tesuri (foto) ingresará por el lesionado Torres.

másleídas

Lo mas leído de la semana